Finlandia tira de garra y empata ante España

Publicado el Actualizado el

España 1 - 1 Finlandia
España 1 – 1 Finlandia
¡Qué buenos somos! Finlandia ha empatado ante la que se supone que es la mejor selección del mundo, España.

Una defensa férrea, que apenas dejaba pasar al equipo español al área, y una jugada veloz rematada por Pukki hacia el fondo de la red han dado una victoria multiorgásmica a los finlandeses, que a pesar de no tener el fútbol como principal deporte lo deben haber vivido intensamente.

La primera parte del partido fue totalmente de España, así como la segunda parte. Pero ningún equipo acababa de tener ocasiones claras de gol. Finlandia, por su parte, solo chutó una vez, un tiro desde la frontal del área de Eremenko que se fue fuera.

En la segunda parte, Finlandia apretó un poquitín más. Aún así, España seguía con el balón. A los 3 minutos de empezar, Ramos marcó con un poco de suerte tras un centro al área. El balón llegó al palo derecho de la portería de Mäenpää. El meta podría haber hecho algo más.

España seguía con el balón y parecía que iba a ganar. Pero solo tenía un gol de diferencia. Entonces llegó, a 11 minutos de acabar el partido, una fantástica contra que Pukki remató al fondo de la red. Una jugada de equipo rápida que pilló desprevenida a la línea defensiva.

De ahí al final, España lo intentó, pero sin suerte. Los campeones del mundo, humillados ante una selección humilde.

Hyvä Suomi! ¡Partidazo, nos has hecho vibrar!

Deja un comentario