App móvil del aeropuerto Helsinki-Vantaa

Publicado el

El aeropuerto de Helsinki-Vantaa dispone de una aplicación para teléfonos móviles para aquellos que tengan que pasar por el lugar. Está disponible para iOS (4.3 o posterior), Android (2.1 o superior) y Windows Phone (7.5 o superior).

Con esta app, podrás revisar toda la información de los vuelos que desees y recibir notificaciones acerca de las salidas o llegadas que hayas seleccionado (puerta, retrasos o cancelaciones…). Es una gran manera de evitar tener que buscar las pantallas en la terminal (¡aunque también hay que decir que eso forma parte del viaje, y no debemos olvidarnos nunca de ellas!)

Helsinki Airport
Helsinki Airport
También nos proporciona información sobre las tiendas y restaurantes, un mapa de las terminales y de parking para no perdernos…

Además, nos puede servir para elegir una cola para el chequeo de seguridad más corta, por lo que nos puede dar un par de minutos de colchón si sabemos elegir.

Podéis descargar la aplicación gratuitamente en uno de los siguientes enlaces:
iOS | Android | Windows Phone

Como no, requiere conexión a Internet. No será un problema si ya estáis allí, ya que hay Wi-Fi gratis.

Para cotillear un poco los vuelos que salen, también puede ir bien. Si sois como yo, a menudo lo consultaréis en ese plan ;).

Deja un comentario