El morbo del beso lésbico de Krista Siegfrids en Eurovision

Beso lésbico de Krista Siegfrids
Beso lésbico de Krista Siegfrids

La verdad es que no me acaba de convencer la representante finlandesa para el festival de Eurovision no me convence. Creo que grupos que se han quedado en el camino eran mejores. Pero hay algo que sí tenemos: mucho morbo. Y es que prometen un beso lésbico al final de la actuación.

Krista Siegfrids llegó a Eurovisión, sin dudas por su talento, pero también ha aprovechado para hacer un poco de espectáculo. Su beso ha llamado poderosamente la atención de la gente, ya estén a favor o en contra de los homosexuales.

Mirad el vídeo de la canción:

Y… ¿por qué se hace esto? ¿Es que se aburría Krista en casa y pensó en hacer esto? Puede ser, no lo descartemos, pero principalmente se hace para protestar. ¿Protestar por qué? Básicamente porque en Finlandia el matrimonio homosexual todavía no estaba legalizado. Ahora sí que se ha aprobado.

Volviendo al tema Eurovisión, en unos minutos ya empezará la segunda semifinal. Francamente, solo por lo del beso, ya veo a nuestra cantante dentro de la final. Y no solo eso, sino que la veo con fuerzas para estar ahí arriba el sábado, así que muy al loro con Finlandia.

LEER MÁS | Los mayores éxitos de Finlandia en Eurovisión

Por cierto, quiero cerrar la entrada con otro vídeo, una parodia de la canción Marry Me, que es la que canta Krista, a lo gay. Ha colaborado gente de todo el mundo, y les ha salido algo maravilloso. ¡Disfruten!

Edición: Ya pudimos ver la final, su posición resultó decepcionante. Pero al menos estuvo allí luchando por conseguir algo digno. Y, desde luego, no lo hizo mal.

1 comentario en “El morbo del beso lésbico de Krista Siegfrids en Eurovision”

  1. En los últimos años el ganador de Eurovisión ha sido el que ha hecho algo diferente en el escenario; quizá pensaron que ese beso serviría para algo :/

Deja un comentario