Michan en Finlandia cumple 1 año

Publicado el Actualizado el

Hoy, día 13 de agosto se cumple 1 año de Michan en Finlandia. De hecho, esta entrada se está publicando exactamente en la misma hora y en el mismo minuto que cuando se publicó la primera hace 1 año.

Esta aventura empezó con toda la ilusión del mundo. Todo comenzó con esta entrada, en la que no pude evitar soltar alguna que otra lagrimilla. Normal, al estar hablando de mi tierra… Seguro que más de uno también se emocionaría al recordar esa tierra añorada 🙂 .

Paljon Onnea!El objetivo de este blog es contar lo que no hacen los demás, y en parte creo que lo he conseguido. He contado algunas de esas cosas que los demás no cuentan, al menos eso creo, y que a mí me fascinan. Si no era así, siempre le daba mi toque. He hablado de la actualidad de Finlandia, la comida, las fiestas, la música (sí, vale, a lo mejor he hablado más de heavy metal que de otras cosas…), nuestras aventuras con el colegio de finlandés de Mallorca, mi viaje a Finlandia y, que cojones, ¡me he atrevido también a hablar de política! ¡Con dos coj…!

Pero, hay que decir que el blog tuvo un momento de incertidumbre. Y es que por octubre/noviembre me planteé abandonar el proyecto. Pero… hubo un algo que hizo que volviese con fuerza. Lo primero es el amor que le dediqué, y lo segundo es el amor a Finlandia. Entonces, llegó la época de los Vlogs. A partir de ese momento, el sitio remontó, las visitas subieron, empezamos a tener suscriptores…

Si esto ha sido posible, ha sido gracias a los lectores, a los que han compartido algún enlace del blog en las redes sociales… Quiero hacer un par de menciones especiales. La primera es para una chica a quien me parece que ya puedo llamar amiga. Me refiero a Raquel Martín, quien me dio en su blog, también sobre Finlandia, un premio hace unas semanas, ¡cosa que le agradezco mucho! La segunda persona es manu, del ex-Internavegación, quien me lleva apoyando y ayudando desde hace mucho tiempo, y sé que sin él no hubiese podido hacer nada, no sería quien soy ahora. Además, nos ha querido dar soporte y nos ha agregado entre sus afiliados.

Kiitos kaikkille! A los seguidores incondicionales del blog, a los lectores ocasionales… Que sepáis que esto no ha hecho nada más que comenzar, seguiremos contando todo lo que haya sobre Finlandia 🙂

2 comentarios en “Michan en Finlandia cumple 1 año

    AniMayo dice:
    13 Agosto, 2013 at 15:41

    Felicidades por ese añito y que sean muchos más 😛

Deja un comentario