De fiesta en el Suomi-Koulu

Publicado el

El domingo se celebró la fiesta de Navidad de la escuela de finlandés de Mallorca. Fue una fiesta apasionante, en la que disfrutamos de las diferentes actuaciones de los alumnos del colegio. Además, nos visitó Papá Noel. Acabamos con una rifa de lo más emocionante.

La actuación más destacada fue la del musical “Isä, haluan olla artisti” (Papá, quiero ser artista). Participaron tanto alumnos del grupo de los alumnos como del de los “medianos”.

La obra va sobre tres hermanos que quieren ser artistas, pero su tiránico padre se lo impide. Pero les surge una gran oportunidad al ser descubiertos por unos adinerados directores de teatro. Veamos cómo nos fue…

Por si las dudas, yo soy el director de teatro (teatterijohtaja). 😉

Vamos con los plus y los minus…

Plus | El padre: Toni hizo su papel a la perfección. Se ganó la confianza del público con su “Sivo pois” y el cambio de look a mitad de esa canción.

Minus | La mujer del director de teatro: Si bien es verdad que se sabía el guión, aparentemente no se creía su personaje.

Al final, después del café o del glögi, el pulla y los piparit, se celebró la tómbola. Un servidor grabó cómo se sacaba el último número, el gordo, el de la cesta. Y, bueno, adivinad a quién le tocó… 😀

http://www.youtube.com/watch?v=kxFznQDJ2wQ

2 comentarios en “De fiesta en el Suomi-Koulu

    Ana María Gutiérrez Sorainen dice:
    16 Diciembre, 2013 at 12:07

    Vaya! Qué alegría al sacar “el gordo”! La pasaron muy bien. Me gustó ver los videos!

      mifinlandia dice:
      16 Diciembre, 2013 at 13:06

      Me alegra que te gustasen! 😉 Por cierto, ya vi a Papá Noel, me ha respondido a tu pregunta… 🙂

Deja un comentario