Entrevista a Papá Noel

Publicado el

Como ya pudisteis leer en la entrada pasada, hubo una fiesta de Navidad en la escuela finlandesa. A ella acudió el personaje más navideño y finlandés de todos, Papá Noel (o Joulupukki, como lo conocemos en Finlandia).

Las preguntas que se le hicieron fueron las que vosotros enviasteis a nuestra cuenta en la red social Twitter y Facebook. Las preguntas sobre clonación, idiomas y demás nos las contestó después de repartir los regalos.

Como ya sabemos, es un personaje muy solicitado en estas fechas. Lo quieren para centros comerciales, fiestas navideñas… Entre otros, fue a la escuela finlandesa de Mallorca. Salió después del musical “Isä, haluan olla artisti”, con el Sivo pois y el Viva Las Vegas como estrellas. Repartió regalos, se hizo fotos con los más pequeños… Y luego nos concedió una entrevista en exclusiva.

Si tienes curiosidad por ver qué os contestó, puedes ver aquí el vídeo.

Un resumen pequeñito de lo más importante que dijo: El trabajo de Papá Noel sólo lo puede hacer él, ni clones ni nada por el estilo. Le gusta la idea de que le dejen una copita de ron por Navidad, si bien es verdad que no puede excederse porque tiene que conducir. Si en Rovaniemi hablan un poco de catalán, es por influencia del FC Barcelona (en otras palabras Joulupukki es del Barça). También opinó sobre la Fórmula 1 y Kimi Räikkönen, que cree que tiene dos narices para ganar este año.

Pronto veréis de nuevo a Papá Noel, en solo cinco días… Hasta entonces, os tendréis que conformar con esto. 🙂

Deja un comentario