El quitamokilleitor 3000, un cumpleaños y los bares [Vlog]

Publicado el Actualizado el

Tras este parón obligado por los exámenes, hoy volvemos con el quinto capítulo del Vlog. La última vez, como recordaréis, estábamos celebrando la Nochevieja y el Año Nuevo en Lahti. Pues bien, en este episodio, que fue grabado en mi cumpleaños precisamente, volvemos a Korso.

Desvelaremos el “misterio” del quitamokilleitor 3000. También hablaremos un poco de cómo son los bares en Finlandia por mi experiencia y lo que me comentó un poco un camarero.

No sé si alguien había visto alguna vez esa herramienta para la limpieza de las fosas nasales (por llamarlo de manera bonita), pero yo no lo había visto en ningún sitio que no fuese Finlandia.

Lo mismo me pasa con el “teléfono de ducha” que hay en el baño para lavarse el trasero. Pero la verdad es que eso lo encuentro bastante práctico, porque con eso uno acaba antes y la eficacia hasta es mayor. Eso sí, luego hay que lavarse las manos bien… 😆

En cuanto a los bares, nada más que decir, entrad antes de las 8 de la tarde si vais a quedar con los amigos por eso del euro por entrada que pude observar. Porque bueno, vi a un tipo que se puso medio furioso por eso, extranjero claro, aunque luego se lo aclararon…

En fin, el próximo capítulo ya será el último. Ha dado para hacer la temporada más larga de la historia de nuestros Vlogs, así como la segunda temporada más corta. El último será un especial, más largo de lo habitual, así que ya os podéis ir preparando… 😉

Una última cosa, para los interesados: ya no queda nada de esa tarta, ¡estaba muy buena! 😀

2 comentarios en “El quitamokilleitor 3000, un cumpleaños y los bares [Vlog]

    alvarezgalloso dice:
    19 Febrero, 2014 at 00:28
    PCA dice:
    20 Febrero, 2014 at 00:04

    Reblogueó esto en trasloqueves.

Deja un comentario