vlog cap 6

De vuelta a casa [Vlog]

Se ha hecho esperar, pero finalmente llega el sexto y último capítulo de esta temporada. Pasamos un último día en tierra nórdica para volver al calor del Mediterráneo.

Este último día básicamente lo dedicaré a estar con la familia, y con el perro, por supuesto. Creí que era una buena forma de acabar mi Navidad finlandesa, ya que no sé cuándo volveré a verlos. También se incluye momentos inéditos, tomas falsas

Sin más preámbulos, veamos el último capítulo de la última temporada…

De seguro que a más de uno le ha gustado la versión finlandesa del «Che» viva España, aunque la cantante no fuese la mejor. Es una de las escenas inéditas que hemos mostrado… Y qué decir del «cuidado, eh» de cuando iba en quad, que por supuesto no lo pude escuchar 😉 .

Tampoco hay que olvidar a la chica que me puso los cuernos en el avión, una escena mítica del primer capítulo en el avión. De igual manera, ha sido magnífico el momento en el que, en el vuelo de vuelta, vimos al señor ese roncar, si bien no se oía muy bien debido al sonido del avión. Por los movimientos que hacía con la boca se podía intuir cómo de sonoros eran.

En fin, ¡pues eso ha sido todo amigos! Puedes seguir viendo todos los Vlog que he ido subiendo aquí. Tienes un par de decenas de vídeos para ir viendo, así que lo puedes ir viendo. Tienes como para más de una hora en total, poca broma 😉 .

¿Cuál ha sido vuestro momento favorito de este año?

Deja un comentario