Un OVNI sobrevuela Helsinki y provoca el caos

Publicado el Actualizado el

Alarma en Finlandia. La población está aterrorizada. Un OVNI ha recorrido las calles de Helsinki. Las autoridades han puesto en marcha un plan de evacuación de la capital finlandesa.

La población huye. Las retenciones de tráfico y los accidentes se suceden en las salidas de las grandes ciudades. Los coches se amontonan en la cuneta, mientras una horda de personas avanza haciendo zig-zag entre autos abandonados.

OVNI HelsinkiEste acontecimiento ha sacado de quicio a más de un ciudadano. Por las calles, entre pitos y pasos, se pueden escuchar algunos “vittu“, “mitä helvettiä sä teet?” o, simplemente, “perkele“.

Por su parte, el primer ministro de Finlandia, Jyrki Katainen, ha comparecido en rueda de prensa para confirmar la situación de alerta máxima. “El Estado finlandés está viviendo la crisis más grave de la historia del planeta“, ha asegurado Katainen. Además, ha aprovechado para pedir a la gente que no salga de sus casas.

Aprillipäivä

Para días como este no puedo evitar soltar alguna broma por la red. Y con este blog no puedo hacer una excepción, de ninguna manera. Ya lo hice el 28 de diciembre con mi entrada del billete de 40 euros. O más recientemente con la alcaldía de Mariano Rajoy en Helsinki.

El día 1 de abril, en Finlandia es el Aprillipäivä. Probablemente otros lo conozcan por el nombre inglés, April Fools’ Day. Básicamente, es el día de los inocentes. Como ya se puede intuir, la gente va gastando bromas a los amigos, vecinos, familiares…

Por si alguien todavía no lo ha cogido, no, en Helsinki no se ha visto ningún OVNI. O sí, quién sabe, pero desde luego no será el mismo de la foto.

¿Vosotros habéis hecho alguna broma hoy? ¿O habéis sido las víctimas? Un saludo a todos y… ¡mirad, un OVNI! 😉

Un comentario en “Un OVNI sobrevuela Helsinki y provoca el caos

    AniMayo dice:
    1 abril, 2014 at 20:53

    No me extrañaría que dentro de poco el famoso April Fools’ Day se celebrase en España… 😛
    Y seguro que más de uno picaría con una broma como esta… xD

Deja un comentario