Helsinki como nunca la habías visto: desde el aire (VÍDEO)

Publicado el Actualizado el

¿Qué pasaría si pudieras volar? Pues seguramente podrías ver Helsinki, la capital de Finlandia, desde una perspectiva prácticamente desconocida. De momento eso no es posible… sin ayuda de máquinas.

Un chico llamado Lare Lekman, con un aparato llamado cuadricóptero, ha logrado captar estas vistas espectaculares de Helsinki. Para que nos hagamos una idea, es una especie de drone, un helicóptero pequeño que lleva una cámara. ¡No os lo podéis perder!

cuadricóptero
Imagen: finland.fi, Lekman Consulting
Lekman ha tardado seis meses en hacer este vídeo. Estuvo filmando desde mayo hasta noviembre de 2013, y todo para un vídeo de cuatro minutos. Pero veréis que ha merecido la pena. 🙂

Han quedado inmortalizados lugares como la Catedral luterana de Helsinki, Linnanmäki, el Palacio de Tenis o el Estadio Olímpico. Todo ello, desde un punto de vista muy original y espectacular. En el Estadio incluso se ve a la Selección de fútbol jugando. Todo un espectáculo.

Ahora sí, veamos el vídeo…

Increíble, ¿verdad? Todos esos meses han valido la pena. Vistas de lujo, música realmente relajante… Y, como no, ¡no podía faltar la gente saludando a cámara en Torni! 😉

Lo mejor es que estas imágenes no se pueden ver, ni siquiera en avión, porque evidentemente no pasa por encima de zonas muy céntricas, y menos a baja altura. En fin, unas escenas únicas.

¿Qué os ha parecido el vídeo? Hoy no os dejo leer mucho, en parte por los exámenes, pero seguro que se ha disfrutado 😀 .

Un comentario en “Helsinki como nunca la habías visto: desde el aire (VÍDEO)

    _NuSkA_ dice:
    22 junio, 2014 at 17:32

    Menudo trabajo para 4 minutos de vídeo! Aunque hay que reconocer que las imágenes son impresionantes! 😛

    Saludos.

Deja un comentario