Michan en Finlandia cumple 2 años

Publicado el Actualizado el

Parece que hace dos días que se inauguró el blog. Pero, en verdad, ya son dos años. El tiempo ha pasado volando

Para este día tan especial tenemos dos sorpresas preparadas. La primera, ya la veis. Hemos renovado el diseño del blog para darle un nuevo aire. Y, segundo, a cada hora iremos añadiendo una nueva entrada, de 00:00 a 23:00. Ha costado, pero creo que ha merecido la pena el esfuerzo.

Quiero dar las gracias a todos los lectores anónimos y “públicos”, a los que han pasado por un momento y a los que lo hacen seguido. Sin vosotros, no hubiese sido esto posible, incluso por los que ahora están leyendo el blog por primera vez.

Paljon onneaTambién desearía dar las gracias a algunos de los seguidores más fieles al blog. Para empezar, a la persona que más comentarios han dado al blog: _NuSkA_. Sin duda, es la persona que más comentarios ha dejado. También tengo que mencionar a los que más interaccionan con el blog en Twitter, que no son pocos: @LaihoFk, @Nairotsi, @HOYGAN_HAMIJOS, @ITStudiosi, @RocySporting_3, @angelesdiaz79, @RodrigoYague, @LuisMr2, @EvilPuppet4x2, @IrinaWalter, @CallMeCaar, @GeraldeJanelle, @Albiichu… Y seguro que me dejo alguno por el camino, ¡así que disculpadme! Todavía quedan los fanes de Facebook, no me olvido de ellos: Alejandro G., Álvaro J., Jorma Julián O., Jonathan D., Eder M., Laurika H., Laura W., Ana M. G. S., etc.

Repito, si no os he mencionado, disculpadme, es difícil no dejarse a nadie. Para el año que viene espero poder olvidarme de más gente, eso significará que también sois más los que estáis al tanto de las novedades en el blog.

Los datos del año

Por primera vez, quiero dar datos de cómo ha ido este segundo año, en comparación al primero. En ese año 1, de agosto del 2012 a julio del 2013, tuvimos un total de 5764 visitas. Para que os hagáis a la idea del crecimiento que se ha producido, en solo cinco meses del año 2 esa cifra ya había sido superada, por varios cientos de visitas. Pero, en total, ¿cuántas hemos tenido en estos últimos 12 meses? Ojo al dato, que presenta una subida alucinante: ¡15.743 visitas!

Para algunos estas cifras tal vez sean ridículas. Las grandes webs tienen miles de visitas al día. Pero de momento no quiero competir contra ellas, el blog tiene que seguir su camino, seguir creciendo, que es lo que importa.

De verdad, gracias a todos los que hacen este blog un poco más grande. Espero poder seguir escribiendo entradas de este tipo en los próximos años. Y, por supuesto, espero tener que dar las gracias a mucha gente más. 😉

4 comentarios en “Michan en Finlandia cumple 2 años

    _NuSkA_ dice:
    13 Agosto, 2014 at 05:44

    Felicidades por esos 2 años! Y que sean muchos más. Siento estar un poco ausente, pero sigo liada con temas personales

    Happy Bday! 😛

      mifinlandia dice:
      13 Agosto, 2014 at 11:43

      Muchas gracias NuSkA!! Se agracede 🙂
      Saludos!

    tbex dice:
    13 Agosto, 2014 at 22:22

    sigue así Pablo!

      mifinlandia dice:
      13 Agosto, 2014 at 22:32

      Supongo que eso va por mí… En fin, gracias! 😉

Deja un comentario