Lagos de Finlandia – Nastola y Lahti [Vlog]

Publicado el Actualizado el

El tercer capítulo ya está aquí. En este vídeo visitaremos los lagos finlandeses. El primero es Salajärvi, situado en Nastola. Del segundo no me acuerdo ya su nombre, pero también es muy bonito.

Por supuesto, no nos quedamos en la orilla mirando. Estaremos jugando un poco al mölkky, los bolos finlandeses, también aprenderemos a disparar una escopeta (de aire comprimido, no os preocupéis), veremos un poco cómo están los bosques, comeremos las salchichas (makkara en finlandés) y más todavía.

Desde luego, en el mölkky arrasé, tras cinco o seis años sin jugar ponerse a ganar casi todas las partidas es una pasada. Y sobre remarNo sé qué es mejor, que te lleve alguien o ir uno a su ritmo. Si manejas tú, está claro que haces ejercicio, vas por donde tú quieres, pero también pasa que no puedes disfrutar de las fantásticas vistas.

En fin, ya la semana que viene llega el último capítulo, que por supuesto será un especial, con algunos momentos inéditos, tomas falsas… Todo para despedir la tercera temporada, la más corta en vídeos, pero también la más cañera. Así que, eso, hasta la semana que viene 😉.

3 comentarios en “Lagos de Finlandia – Nastola y Lahti [Vlog]

    Ángeles dice:
    26 agosto, 2014 at 15:12

    ¡Qué pedazo de hombre el de la barca….qué hermoso…! Veo una mökki con electricidad, he leído que las tipicas tipicas no tienen electricidad ni lavabo, que son para turistas.Ésos bichos son mosquitos patilargos, son clásicos del Norte de España, en Galicia los tengo vistos en el río de la aldea paterna…Me ha parecido ver galletas de avena, en Ikea las venden todo el año a 3e.¿Salchichas sin pan?

      Michan dice:
      26 agosto, 2014 at 15:15

      Las mökki ya disponen de electricidad, eso no es un problema. Sobre los baños, ahí todavía hay algún “retraso”… pero eso lo veremos la semana que viene 😉
      Me gustaría haber podido comer las salchichas con pan, pero no tenían, así que, eso, a pelo!
      Saludos!

    Ángeles dice:
    26 agosto, 2014 at 15:14

    Me refiero a tu conductor de barca.

Deja un comentario