El último lago y al avión [Vlog]

Publicado el Actualizado el

Último capítulo de la temporada del Vlog de Michan en Finlandia. Ponemos el punto y seguido (nunca el final) a nuestros vídeos desde Finlandia descubriendo algún detalle más de los lagos en Finlandia antes de partir.

También habrá sitio para comer algunos dulces finlandeses, como salmiakki (aunque eso tiene más de “salado”), korvapuusti o helado de chocolate blanco y salmiakki. Además, ese día también viene el FC Barcelona a Helsinki para jugar contra el HJK, partido que no nos podemos perder.

Para concluir, en el mismo vídeo os dejamos algunos de los mejores momentos, tomas falsas y las imágenes de la temporada.

Ahora tal vez alguien se pregunte cuál es la canción que hemos estado usando toda la temporada. Se llama Bustin Loose, es de licencia libre y la podéis descargar gratuita y legalmente desde este enlace:

Bustin Loose | http://audionautix.com/~audion/Music/BustinLoose.mp3

Bueno, como digo ha estado genial poder hacer esta tercera temporada del Vlog, espero poder hacer más, con un mayor número de capítulos (ya que esta vez hemos sacado menos capítulos que en pasadas ocasiones). Y ni qué decir que en próximas ediciones os seguiré acercando Finlandia a vuestras casas.

Me gustaría saber cuáles han sido vuestros momentos favoritos de los cuatro capítulos que hemos dado. Para mí lo mejor fue jugar a mölkky, los bolos finlandeses, sobre todo por la paliza que les metí 😁.

6 comentarios en “El último lago y al avión [Vlog]

    Ángeles dice:
    2 septiembre, 2014 at 21:25

    ¿Hierbas aromáticas en vez de agua? ¡Qué bonito por dentro el w.c! Salmiakki = Sisu. Mooomins los veía de peque!¡Ése madurito interesanteeee!Me encantan tus videos, te los grabas y editas solito,un 10!
    Éso en Galicia se llama “filloa”, en Asturias ” Frixuelo” y en el resto de España ” Crepe”…lo de arriba es helado de vainilla?

      mifinlandia dice:
      2 septiembre, 2014 at 22:02

      Creo que no son exactamente hierbas aromáticas, simplemente tapan lo que hay y evitan que el olor se vaya.
      Sí, las crepes estas que tú dices llevaban helado de vainilla. Estaban un poco quemados, pero igualmente eran deliciosos 😛
      Muchas gracias, a ver si puedo volver a hacer estos vídeos en el futuro! ^^
      Saludos!

    horacio santarelli dice:
    2 septiembre, 2014 at 23:51

    Yo como nuevo en tu blog ( te descubrí un poco tarde) me quede gratamente sorprendido por todo lo que logré conocer con los envíos que tuviste la gentileza de enviarme.- Aquí en Argentina cuando un tipo se pasa en algo buenamente hablando, decimos :”¡¡¡ sos un campeón!!!” y vos lo has sido; y no mas comentarios: está todo dicho.-
    Hasta tus próximos envíos.-

      mifinlandia dice:
      3 septiembre, 2014 at 11:00

      Muchas gracias, de verdad cuando uno ve que hace algo que sirve a los demás se siente muy útil 🙂
      En España también decimos lo de campeón, así como “eres un máquina, un crack…”
      Saludos!

    Betty dice:
    14 abril, 2017 at 12:56

    Cada día descubro algo nuevo en este interesante blog! me encanta lo que nos muestras y con la frescura que lo haces, espero haya mas videos en algún momento, mientras tanto sigo leyendote, puesto que tengo para rato con todo lo que hay acá.
    Saludos!!!

      Michan responde:
      14 abril, 2017 at 21:06

      Muchas gracias!! Este vídeo ya es bastante antiguo, puedes ver todos ordenados por fecha de más nuevo a más antiguo aquí: http://michanenfinlandia.com/category/vlog-2/
      Publicaré pronto nuevos vídeos si puedo recuperar los del último viaje! Se quedaron en mi tarjeta de memoria, que dijo basta… Y bueno, en eso estoy, mirando de conseguirlos!
      Muchas gracias por tu comentario, Betty! 🙂
      Saludos!

Deja un comentario