Navidades finlandesas en España [Vlog]

Publicado el

Llegan nuevos capítulos del Vlog de Michan en Finlandia, los de la cuarta temporada. El 1 de enero llego a Helsinki, mucha fiesta de Navidad finlandesa que nos perdemos… o tal vez no del todo. Como novedad, este año también contaré desde mi casa alguna tradición navideña que se hace allí.

Por supuesto, en este mismo episodio llegará también el momento del viaje en avión. Hacemos una escala en Hamburgo. Ahí pensé: “pues vamos a dar una vuelta por la ciudad”. Sorprendentemente, encontré un pequeño sitio finlandés.

Debió producirse un milagro, porque este año no tuvimos ni un solo incidente (¡ni retrasos ni nada!). Llegamos bien a Finlandia, pero… la nieve se estaba fundiendo :(.

Sin más dilación, os dejo con el primer capítulo, en HD. ¡No lo dejéis para más tarde!

Ya para el segundo capítulo, que saldrá la semana que viene, entramos de lleno en el país. Tenéis un pequeño adelanto al final del vídeo, por si no lo habéis visto.

Espero que os haya gustado :D.

2 comentarios en “Navidades finlandesas en España [Vlog]

    Ángeles Díaz dice:
    13 Enero, 2015 at 21:50

    Buen background ” Sweet home Alabama”..lo del caldero parecía Un dinosaurio/lagartija/dragón/una salamandra…¡Qué mona tu perrita! Claro, Ella tiene su pienso.

    Estás guapo con barba de dos días. Ése turrón creo que está en las mesas de mucha gente, está muy bueno.

    Cuando te refieres a calzoncillos largos, te refieres a boxers o aquellos tipo “Western”? Se te olvidó algo vital para algunos, las orejeras ,hay gorros que no llegan a tapar del todo.

    Es lógico que sacaras la nieve del camino y las botas, las casas son de madera y se podrían estropear con la humedad.Pero tranquilo ya tendrás recompensa
    salmiakki. Me ha encantado como todos los videos. ¡ Quizás te encuentres a Pekka en Hellsinki!

      mifinlandia dice:
      13 Enero, 2015 at 21:59

      Ahí estás, atenta! Has pillado lo de la canción, la escogí precisamente porque era clavadita a la de Sweet home Alabama 🙂 Además, la letra de esa canción (no la del vídeo xD) también pega con los vídeos 😛

      Me alegra que te guste con la barba de dos días! Creo que eran unos cuantos más, pero bueno xDD

      Calzoncillos tipo Western? No sé, son simplemente unos finos calzoncillos, pero largos y que hace que te empiecen a picar las piernas. Y yo de orejeras no llevo, la verdad es que nunca me han hecho falta 🙂

      Como siempre, muchas gracias! Ya sabes que la semana que viene hay más ^^
      Saludos!

Deja un comentario