La primera nevada de 2015 en Finlandia [Vlog]

Publicado el

En el segundo capítulo del Vlog, la nieve se está fundiendo. Ya veréis que casi no queda nada. Pero entonces llega la nevada que tiñe de blanco el suelo y los tejados.

Tras un día de precipitaciones, toca despejar el camino y retirar la nieve para poder pasar con más comodidad. Todo un clásico de los finlandeses en invierno. Luego, tras este duro trabajo nos relajamos un poco y vamos a dar una vuelta por Korso.

Tenéis el vídeo aquí:

De alguna forma se podría decir que es un capítulo de transición, y es que lo fuerte llega cuando visitemos Helsinki en el próximo vídeo que presente. Es bueno igual, pero lo mejor está por llegar.

Estad atentos, porque posiblemente la próxima semana haya “descanso” por exámenes, pero a la siguiente sí. Ya sabéis lo que dicen, lo bueno se hace esperar ;).

2 comentarios en “La primera nevada de 2015 en Finlandia [Vlog]

    Angie dice:
    20 enero, 2015 at 15:22

    Lo bueno de la nieve,esque refleja el 100% de la luz solar,amplificandola como un reflector. Y se nota cuando hablas,porque se te ve muy palido.Vino caliente con la comida;es el especial de Navidad? No hay gatos en Finlandia?No he visto ninguno en alguna ventana mirando a través del espejo. Me he fijado un montón… En la sauna la gente no va tan tapada!

      Michan dice:
      20 enero, 2015 at 15:47

      Bueno, no era vino eso, sino zumo que había hecho mi abuela con las bayas que cogió en verano ^^
      La verdad es que no he visto gatos en Finlandia, ahora que lo dices…
      Bueno, lo de la sauna, iba algo tapado porque tenía que grabar eso, después ya me quité todo de encima xD
      Saludos!

Deja un comentario