Un adiós provisional [Vlog]

Publicado el Actualizado el

Este es el último capítulo de la cuarta temporada del vlog de Michan en Finlandia. Por supuesto, no significa que esto acabe, solo lo paramos durante un tiempo.

Pero bueno, vamos a lo que vamos. En este último episodio, como es el último día tenemos que irnos al supermercado para abastecernos de algunas delicias finlandesas. Eso incluye el chocolate de Fazer – el mejor – o el pan de centeno o ruisleipä.

También haremos un repaso a algunos de los mejores momentos de la temporada, otros inéditos, lo que incluye alguna toma falsa o intentos fallidos de hacerme fotos, que al final resultan ser vídeos.

Bueno, sin más dilación, el último capítulo. Disfrutadlo y no me seáis perezosos para mirarlo ;).

Ni qué decir que el vlog volverá. No puedo aventurarme a decir cuándo será, porque bien podría ser dentro de dos meses como en dos años. Pero os lo garantizo, estos vídeos regresarán pronto.

Solo un recordatorio, el blog seguirá su curso como siempre, por lo que podréis seguir leyéndolo cada semana como siempre :).

Para acabar, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta cuarta temporada. ¿Ha sido mejor, peor o simplemente distinta? Vuestro punto de vista es importante. Hasta la próxima entrada 😃.

10 comentarios en “Un adiós provisional [Vlog]

    carlosdiazdeargandona dice:
    17 Febrero, 2015 at 11:08

    Hagas lo que hagas, espero que te vaya todo muy bien. Ha sido un placer poder conocer mejor Finlandia e intercambiar alguna información. Te agradezco, también, la información que me has facilitado siempre que me he puesto en contacto contigo. Así que espero que sea un hasta luego. SUERTE Y UN PLACER.

      mifinlandia dice:
      17 Febrero, 2015 at 14:22

      Gracias! Solo una puntualización, solo acaba el vlog, el blog sigue con su ritmo normal 🙂
      Saludos!

    Angie dice:
    17 Febrero, 2015 at 14:19

    El helado parece una pastilla Juanola gigante jajajaja

      mifinlandia dice:
      17 Febrero, 2015 at 14:22

      Hahah, pues sí, no me había fijado! Gracias por comentar 🙂
      Saludos!

    horacio santarelli dice:
    17 Febrero, 2015 at 22:20

    Michan: lo tuyo fue muy bueno; para personas como yo, que estamos geográficamente, y con una idiosincrasia tan distinta a los fineses, ver estos capítulos sobre la vida de este pueblo, me resultó cada uno de ellos, una clase de geografía,. Obviamente la promesa de volver te la tomo al pie de la letra.-

      mifinlandia dice:
      18 Febrero, 2015 at 10:40

      Te aseguro que volveré a hacer estos vídeos pronto! Hasta entonces, nos tendremos que “conformar” con las entradas que iré subiendo como siempre, que no es poco 😉
      Muchas gracias!
      Saludos!

    casasgredos dice:
    18 Febrero, 2015 at 13:47

    Esperamos vuestra vuelta!!

      mifinlandia dice:
      18 Febrero, 2015 at 13:48

      Gracias!! Bueno, mientras tanto quedarán las entradas en el blog, que recuerdo que se seguirán publicando 🙂
      Saludos!

    Esther dice:
    19 Febrero, 2015 at 09:53

    El chocolate Fazer Y el salmiakki, mis dos asignaturas pendientes. Me muero de curiosidad por probarlos, aunque ellos están cansados de decirme que no me va a gustar el salmiakki ¬¬
    Espero con impaciencia la siguiente temporada, mientras tanto me alegra saber que continuas con el blog! 🙂
    Un saludo!!!

      mifinlandia dice:
      19 Febrero, 2015 at 10:00

      Por probar no pierdes nada. El sabor del salmiakki no suele gustar en España, pero yo te animo a que lo pruebes, y entonces podrás juzgarlo mejor 🙂
      Muchas gracias! 😉
      Saludos!

Deja un comentario