Llegando a Finlandia en Pascua [Vlog]

Publicado el Actualizado el

Y ya estamos aquí de vuelta, con la quinta temporada del Vlog de Michan en Finlandia. Volveré a narrar mis vacaciones en vídeo, esta vez las de Pascua. Había estado solo una vez en estas fechas por ahí, así que esta es mi segunda vez en estas fiestas. Qué raro suena…

Hay algunas mejoras respecto a los Vlog que hemos ido haciendo, como la creación de un intro más trabajado. Además, la forma de presentar los carteles también es más atractiva. Bueno, juzgad vosotros.

Bueno, en este primer capítulo mostramos cómo volvemos, tras solo cuatro meses, a Finlandia. Un viaje tranquilito, pero que nos depara una sorpresa alucinante para la fecha del año.

Además, como es típico por las fechas, probaremos algo de Mämmi, que para mí será la segunda vez también que lo pruebe. Puede que tenga un aspecto algo raro, eso ya lo dejo al punto de vista de cada uno, pero la verdad es que está bueno. Con un poquito de leche, nata o helado eso está de fábula.

Aquí os dejo el vídeo, disfrutad :).

Para los que lo pregunten, Helsinki también llegará en breve, así que seguid atentos en las próximas ediciones.

Bueno, es vuestra hora. Me gustaría conocer vuestra opinión respecto a la nueva presentación y qué os ha parecido hoy el Vlog. ¡Nos leemos 😉 !

2 comentarios en “Llegando a Finlandia en Pascua [Vlog]

    Angie dice:
    19 Abril, 2015 at 20:16

    Ves a ver a Pekka Ansio Heino porfa….tecleo de rodillas…. Besotes!

      mifinlandia dice:
      19 Abril, 2015 at 20:24

      Ni que fuera tan fácil… Pero sí que me gustaría verle! 😛
      Saludos!

Deja un comentario