Día de elecciones en Finlandia [Vlog]

Publicado el Actualizado el

El segundo capítulo del Vlog coincide con las elecciones parlamentarias de Finlandia, que el domingo justo se votó. Por suerte, yo ya había votado por adelantado, a Veronika Honkasalo, de Vasemmistoliitto (Izquierdas). La victoria se la llevó Keskusta (Centro).

Pero no solo vamos a ver eso, ya que hay fiesta de mi abuela, de nuevo. Tendremos a un cantante de ópera (Antti A. Pesonen), un mago (Jari Reponen), un joven cantante, un grupo de baile “curioso” y el coro de mi abuela.

Lo que más gracia me hizo de la fiesta es, sin duda, las viejecitas bailando. Eran como muy rígidas a un estilo, y teniendo una canción de Ricky Martin (sí, el mismo) deberían moverse más. Por cierto, una de ellas también se pegó un hostiazo, qué pena no haberlo grabado… Sería un gran resumen de su actuación. Tendrían muy buenas intenciones, no lo dudo, pero se puede mejorar.

En fin, mirad el vídeo y juzgad vosotros mismos…

Por cierto, mi candidata para las elecciones se ha quedado de reserva. Y Antti Lindtman, quien saludó al blog en una ocasión, ha vuelto a ser elegido 😉.

El próximo capítulo, ya sí, Helsinki, promete ser bastante bonito. Mientras tanto, ¡sed buenos!

2 comentarios en “Día de elecciones en Finlandia [Vlog]

    Angie dice:
    27 Abril, 2015 at 16:17

    La coreo para ” Hércules ” de Ricky Martín si cuela, pero la escogida no…me alegra ver a tu abuela tan vital…la 2da imagen del día no me la esperaba. Besotes!💋💋💋💋💋💋💋💋💋

      mifinlandia dice:
      27 Abril, 2015 at 19:02

      Es que las mujeres bailaban todas las canciones de igual forma!! Hacían tres bailes, y los tres, con los mismos pasos. Y eran distintas de ritmo…
      Lo de la imagen, bueno, algo agradable de ver siempre xD Ya sabes, gamberros hay por todo.
      Gracias por comentar! 😀
      Saludos!

Deja un comentario