Vlog de Michan en Finlandia

Visitando Suomenlinna y Helsinki [Vlog]

Ya sale el tercer capítulo de la quinta temporada del Vlog, y esta vez lo hacemos desde Helsinki en un día cambiante. Amanece con nubes, pero a medida que pasa el día se va despejando el cielo, y eso nos da imágenes preciosas de Helsinki y Suomenlinna.

Precisamente un punto importante que visitamos es el distrito de Suomenlinna, también conocido como Sveaborg o antes Viapori. Para el que no lo sepa, ahí hay una antigua fortaleza finlandesa. Traducido literalmente, sería el Castillo de Finlandia.

Además, entonces coincidía con la celebración del día de Mickael Agricola, quien es considerado como el padre de la lengua finlandesa por su amplio trabajo en ese aspecto. Por eso, nos hartaremos de ver la bandera finlandesa en toda la ciudad.

Recomiendo que visitéis Suomenlinna en verano, ya que en otras estaciones hay mucho sitio cerrado, por lo que se disfruta más en los meses de julio y agosto. Por cierto, hasta tenéis canchas de baloncesto, una pista de hockey (también utilizable para jugar a fútbol) y otra de tenis. Bueno, os paso ya el vídeo…

Ya esta nueva serie de Vlogs está acabando… En principio no creo que la semana que viene sea la última, así que todavía nos quedarán dos episodios en los que seguiremos descubriendo cosas 🙂 .

Si habéis estado en Suomenlinna, compartid vuestra opinión. Si habéis estado en verano lo habréis pasado pipa, seguro.

2 comentarios en “Visitando Suomenlinna y Helsinki [Vlog]”

  1. ¡Qué luminosa es! Aunque no entiendo el espejo izquierdo al lado de Agrícola….seguro que sonaba en tu cabeza la BSO de Rock y al subir las escaleras…

    Huum…entonces ése sitio que se parece a la Comarca de los Hobbits, andandara??? Muy bonita Suomenlinna.

    1. No, no sonaba eso, estaba demasiado concentrado en contar los escalones xD Aunque de no haberlo hecho, puede que sí que sonara.
      A Suomenlinna le falta para parecerse a la Comarca, pero puede que en algo sí que se asemeje 😛
      Gracias por comentar, como siempre!
      Saludos!

Deja un comentario