Día en Kerava y preparando la sauna [Vlog]

Publicado el Actualizado el

Esta última tanda de Vlogs está acabando ya, pero todavía quedan aventuras por contar y sitios por descubrir. En este cuarto capítulo veremos una parte de Kerava, ciudad finlandesa, que llama mucho la atención: la estación de tren. Toda una belleza, parece más un museo.

Además, también iremos a preparar la sauna y os contaremos alguna anécdota de nuestro paseo por Helsinki. El último día en Finlandia será de lujo: 15 grados. Ya entran ganas de salir a fuera.

Lo de los racistas que digo al acabar el vídeo viene por lo de Perussuomalaiset, una fuerza política finlandesa, ahora la segunda en el Eduskunta (Parlamento), que ese día estaba repartiendo globos y makkara (salchichas) para ganar votos a falta de una semanita para las elecciones.

Ya os dejo el vídeo, si tenéis algo que decir, podéis comentarlo aquí abajo :).

En el último capítulo ya nos vamos, pero no por eso dejaremos de descubrir cosas. Veremos algunas cosillas del aeropuerto de Helsinki-Vantaa que están muy bien. Además, es un sitio también muy bonito. Además, descubriremos momentos inéditos del Vlog de esta quinta temporada. Vamos, que no os lo podéis perder.

Ya tengo ganas de volver a Finlandia… Pero bueno, vamos por partes, primero nos marchamos en el quinto capítulo y luego ya hablaremos de esto ;):

3 comentarios en “Día en Kerava y preparando la sauna [Vlog]

    Angie dice:
    5 Mayo, 2015 at 12:01

    Graciassss!!!!!!!!!!!Ahí nació y creció mi rubio Pekka!!!!!!!!!

    Angie dice:
    5 Mayo, 2015 at 12:09

    Comprando votos…

      mifinlandia dice:
      5 Mayo, 2015 at 19:07

      De hecho, de los partidos que vi haciendo regalos, ellos fueron los que más se pasaban. Luego estaban los socialdemócratas, que daban besos de negro.
      Te habrá gustado conocer un pelín más la ciudad de tu Pekka 😉
      Saludos!

Deja un comentario