De camino al aeropuerto de Helsinki-Vantaa [Vlog]

Publicado el

Aquí el quinto capítulo del Vlog de Michan en Finlandia, el último de esta serie de vídeos. Nos vamos al aeropuerto, pero no por eso dejaremos de descubrir algunos aspectos que hasta ahora no conocíamos.

Ahora en el aeropuerto de Helsinki-Vantaa hay unas cabinas para dormir. En ese momento estaban todas ocupadas, lo cual indica el éxito que tienen (y, bueno, que posiblemente hacen falta unas cuantas más).

Este aeropuerto es un sitio en el que se está bastante bien, bastante más acogedor que el de Palma de Mallorca y sus horribles columnas grises. Bueno, ahí cogemos el avión de Norwegian que nos llevará a Mallorca. Un viaje rápido, cuatro horas y estamos en casa.

Veamos ya el vídeo, que incluye algunos de los mejores momentos, un par de tomas falsas y las imágenes de la temporada.

Lo bueno es que al poco de llegar nos tuvimos que ir a una excursión de la escuela finlandesa, que, bueno, eligieron un día bastante malo. Último día de las vacaciones de Pascua. Claro, muchos no pudieron ir…

Espero que os haya gustado esta temporada. Ahora a esperar a la siguiente. Mientras tanto, como siempre, seguiremos con el blog. ¡Esto no para 😉 !

2 comentarios en “De camino al aeropuerto de Helsinki-Vantaa [Vlog]

    Angie dice:
    13 mayo, 2015 at 21:18

    ¿¿4 horas el aire corto?? Muy bonitas las imágenes… Me he partido al verte en la sauna…no hay gatos en Finlandia???? Besotes!

      mifinlandia dice:
      13 mayo, 2015 at 22:18

      Me refería al tiempo que estuve en Finlandia, no tanto al vuelo 😛
      Creo que ya me hiciste la pregunta de los gatos una vez, todavía no he visto ni uno o.O
      Saludos!

Deja un comentario