Duudsonit, los Jackass finlandeses

Publicado el Actualizado el

Ya son unos viejos rockeros del humor en la televisión finlandesa, así como en Internet. Duudsonit, también conocidos como The Dudesons o Extreme Duudsonit, es un grupo de cuatro finlandeses que pretenden hacer humor a base de brutalidad y posiblemente alguna costilla rota de vez en cuando.

Sus bromas a menudo les cuestan multas, broncas con el personal de los supermercados o, lo que es peor, persecuciones policiales. Ya os podéis imaginar el nivel.

Duudsonit
Duudsonit – Web oficial
Cuando me enseñaron a estos tipos (por cierto, la que era una amiga que no tiene nada que ver con Finlandia), me lo vendieron como los Jackass finlandeses. Nunca llegué a ver la serie de la MTV, pero la nuestra sí, y es de lo más bestia.

Ya hace tiempo que están dando caña estos cuatro. En su web hay un archivo de hasta el 2001, así que os podéis imaginar. Tiene bastante mérito que, con todos estos años, todavía sigan encontrando nuevas locuras que realizar.

Te voy a mostrar uno de sus vídeos, este todavía es de los blanditos. Lo que intentan es cambiarse la ropa con alguien en pleno centro comercial.

Los cuatro miembros:
– Jukka Hildén
– Jarno ”Jarppi” Leppälä
– Hannu-Pekka ”HP” Parviainen
– Jarno Laasala

La siguiente es la típica en la que causan problemas en el súper. Mucha broma, pero al final los de seguridad acaban persiguiéndoles.

Y, para acabar con los vídeos, uno no apto para todos los públicos. Si eres sensible, mejor que no mires cómo se meten un globo medio inflado por la nariz y se lo sacan por el otro agujero.

Son una pasada estos tíos. A veces las bromas que hacen son un poco pesadas para la víctima, pero ahí está la gracia de todo esto. Ahora, el riesgo que han corrido algunas veces es el de tener problemas con la policía. Pero bueno, mientras se quede en solo una broma, no tiene por qué ser malo.

LEER MÁS | 25 memes de “Finnish Problems” o problemas finlandeses

Si ya les conocías, no dudes en comentarnos tu opinión sobre Duudsonit :).

3 comentarios en “Duudsonit, los Jackass finlandeses

    Angie dice:
    13 Agosto, 2015 at 19:07

    Diossss… besotes!

    Horacio Santarelli dice:
    18 Agosto, 2015 at 23:21

    Mi querido Michan: a decir verdad, con éste envío bajaste la puntería; en fin un desliz lo tiene cualquiera.-

      mifinlandia dice:
      19 Agosto, 2015 at 10:00

      Es difícil que todas las entradas gusten a todos. Pero agradezco mucho tu sinceridad 🙂
      Saludos!

Deja un comentario