El ‘youtuber’ Joe Goes y Finlandia [Vídeo]

Publicado el Actualizado el

Joe Goes to FinlandFinlandia con humor. Así podemos describir los vídeos que veremos de Joe Goes, un usuario de YouTube bastante conocido que comparte sus viajes por el mundo, en los que entrevista a gente del lugar. Lo único que pasa es que para entenderlo hay que hablar inglés.

En este viaje a Finlandia, se queda básicamente en Helsinki. Supongo que no tendría más tiempo. Visita algunos de los sitios más representativos de la capital. Lo hace desde un punto de vista bastante personal, la marca de Joe Goes.

Algunos de los lugares a los que va ya los hemos visto, como Suomenlinna, Temppeliaukion kirkko o la sauna. Habla de temas tan importantes como qué hacer cuando tienes una erección en la sauna o si la gente debería irse a Suecia.

Pero os puedo asegurar que vale le pena, aunque sea solo para echarse unas risas. Son tres partes, en total media horita. Es perfecto para ponerlo durante la comida.

¿Os habéis quedado con ganas de más? Qué pena que ya haya acabado, ¿verdad? Pues tenemos una sorpresa. Hay un vídeo más, con escenas cortadas. Este irá bien para verlo durante el postre.

Y no, no os creáis lo del “saludo” tradicional finlandés. Evidentemente es coña, se lo ha inventado para hacer la gracia. Pero bueno, al menos os habrá gustado, ¿no? 😉

3 comentarios en “El ‘youtuber’ Joe Goes y Finlandia [Vídeo]

    Angie dice:
    13 agosto, 2015 at 18:17

    El problema es que OS toquéis en la sauna…besotes!

      mifinlandia dice:
      13 agosto, 2015 at 18:18

      Eso no es problema, hace demasiada calor como para pensar en sexo 😀
      Saludos!

        Ångie dice:
        13 agosto, 2015 at 22:02

        Creeme si estuviera en una con Pekka las manos se iban solas…que estoy acostumbrada al calor por ser de Barcelona… Jijiji

Deja un comentario