Michan en Finlandia aparece en un reportaje en la revista Olé-lehti

Publicado el Actualizado el

Este diciembre es muy especial para el blog. La revista finlandesa de Fuengirola Olé-lehti, que presume de tener una tirada de 15.000 ejemplares, ha elegido a Michan en Finlandia para aparecer en un reportaje en el número de este mes.

Dicho reportaje trata sobre blogs en español que hablan de Finlandia. Por eso eligieron a este para hacer un texto y publicarlo en esta revista. Te dejaré un trocito del texto más adelante para que lo veas.

Olé-lehtiEsto no hubiera sido posible, primero, sin un apoyo de cada uno de los seguidores, que me has ido leyendo cada semana. Si no me hubieses ido visitando tal vez ni estaríamos ya aquí. ¡Gracias!

Por supuesto, también quiero agradecer al periodista Jukka Laurimo por elegirnos a la hora de hacer las entrevistas. Habría podido seleccionar a otros tantos, la competencia es mayor de lo que parece. Muy majo el chico, de verdad. ¡Gracias!

Además, hay que agradecer a todo el equipo de Olé-lehti porque sin ellos no podría haber salido el blog en la publicación. Quería mencionar a la directora de la revista, Katia Westerdahl, por ser la responsable de los contenidos. Mira que alguna vez he hablado con ella por Twitter, pero no sabía que la dirigía. Antes había sido concejal en Fuengirola, de eso sí que me acuerdo.

LEER MÁS | Fuengirola, la segunda Finlandia [Vídeo]

Aquí tenéis una página del reportaje, todavía hay una más en la que salgo. Si lo quieres leer entero, puedes ir al quiosco (si es que se vende donde vives) o comprarla vía Internet desde su página web.

Michan en Finlandia en Olé Lehti

Por mi parte solo me queda decir que es todo un honor salir en esta revista. Seguimos en crecimiento, cada mes son más las personas que nos leen. Todavía no se pueden contar en millones, pero bueno, dame tiempo. Y, por cierto, enhorabuena a Olé-lehti por esos 30 años en activo. ¡Larga vida!

En el reportaje también aparece primero el blog de Santiago, así que si me lees, felicidades por salir ;).

4 comentarios en “Michan en Finlandia aparece en un reportaje en la revista Olé-lehti

    Willy Os dice:
    26 Diciembre, 2015 at 05:38

    Felicidades Michan, gran logro para el blog y bien merecido.

    Que la pases bien y que vengan mejores cosas en 2016.

      mifinlandia dice:
      28 Diciembre, 2015 at 20:53

      Muchas gracias Willy! Que tengas unas felices fiestas y un mejor 2016 🙂
      Saludos!

    Ángeles dice:
    27 Diciembre, 2015 at 13:39

    Onneaaaaaa!!

Deja un comentario