Llegando a Finlandia para Navidad [Vlog]

Publicado el Actualizado el

La sexta temporada del Vlog de Michan en Finlandia llega tras este nuevo viaje a tierras del norte. Como siempre, qué mejor manera que relataros estas vacaciones que en forma de vídeos.

Esta nueva entrega viene con algunas novedades respecto a las últimas. Para empezar, pondremos cada vez al final del vídeo una pregunta de conocimiento, curiosidades del viaje… Y en el próximo capítulo daremos la solución. ¿Estás listo?

En este primer capítulo te contaré todo sobre los dos vuelos que tuve que coger para llegar desde Mallorca hasta Helsinki. Hacemos una escala larga en Hamburgo, lo que nos permite salir un poco por la ciudad y visitar su mercado de Navidad.

Cuando aterrizamos en Finlandia, vemos que todavía no hay nieve. Pero tranquilo, llegará. Más tarde o más temprano. La cuestión es: ¿llegará a tiempo para Nochebuena?

LEER MÁS | Llegando a Finlandia en Pascua [Vlog]

Sin más dilación, dejo ya aquí el vídeo.

En todo el vídeo hemos incluido una música de fondo para darle un poco más de ambiente. Para el interesado, la canción es “Ready Aim Fire“, de Kevin MacLeod (incompetech.com).

Para este año, si te has fijado, no hemos puesto en el vídeo las típicas fotos del día. Eso es porque ahora las hemos trasladado directamente al blog. Puedes verlas justo aquí abajo.

Fotos del día en Finlandia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno, esto es solo el principio. El próximo capítulo ya será Navidad a tope, así que esto promete seguro. Lo pasaremos bien con la comida y de visita navideña al cementerio. ¡No te lo vayas a perder!

Como siempre, aceptamos cualquier comentario al respecto. Soy consciente de que al final del vídeo hay un pequeño error en mi voz, que al acabar se ha medio duplicado y ha aparecido como un pequeño salto. Cosas del editor, que me ha estado dando muchísima guerra. Pero, dejando eso de lado, ¿qué te ha parecido? 😉

4 comentarios en “Llegando a Finlandia para Navidad [Vlog]

    misspiesviajeros dice:
    5 enero, 2016 at 12:18

    ¡Aayyy que poquito me queda ami también para volver! En Helsinki parece que no hay nieve pero en Joensuu están a -21 grados, me espera un invierno intenso jajaja
    Buen post 🙂

      mifinlandia dice:
      5 enero, 2016 at 12:40

      Justo al día de volver a Mallorca nevó bastante 🙁 Qué mala suerte tengo!!
      Muchas gracias!
      Saludos!

    Ángie dice:
    8 enero, 2016 at 15:38

    Mola mucho la música de background! Ya tengo ganas de ver las siguientes entradas! Besotes!

Deja un comentario