Vlog de Michan en Finlandia

Nochevieja en Finlandia: fuegos artificiales en Järvenpää [Vlog]

Este es el quinto capítulo de esta sexta temporada del Vlog, y llega con un plato fuerte. Es el día de Nochevieja, así que tendremos fuegos artificiales para dar y tomar. Porque es algo que uno nunca se cansa de ver, ¿no es cierto?

Y ojo, que tendremos polémica en Järvenpää con fuegos artificiales que curiosamente tienen forma de marcas comerciales. ¿Publicidad? Mira el vídeo y saca tus propias conclusiones.

Pero al principio del vídeo tendremos una segunda oportunidad de hacer una linterna de hielo. Sí, de esas tan monas que luego dan un poquito de luz a los patios finlandeses. Veremos si al fin he aprendido la lección o si la vuelvo a cagar.

Ya cuando fuimos a Järvenpää a ver todo ese espectáculo, quitando esa polémica, nos encontramos con una filera de coches espectacular. Se ve que ahí va mucho la gente, también de poblaciones cercanas. Eso está a reventar, lo cual indica lo populares que son estos fuegos artificiales. Se encendieron al lado del lago Tuusula (Tuusulanjärvi), bien cerca del agua. Y, por si acaso, también estaban los bomberos.

LEER MÁS | Helsinki: De la capilla del silencio de Kamppi al monumento a Sibelius

Este vídeo de hoy es para disfrutar bien con la magia de las luces en el cielo. Y, cómo no, una interesante pregunta que te lanzo al final del Vlog. ¡A ver si aciertas!

Bueno, nos iremos de Finlandia con ese fracaso absoluto de la linterna. Pero bueno, no pasa nada, ya la próxima lo haremos bien. Espero.

Precisamente en la galería de hoy he pillado la que hizo mi tío en su casa. Así como el plato de hielo que me quedó, que lo dejé en el fregadero para que limpiarlo ;).

Fotos del día en Finlandia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El próximo capítulo, ya el último, viene cargado con numerosas escenas cortadas que tendremos la ocasión de ver. Además, y esto es un clásico, vuelven las tomas falsas. Resumiendo: no te lo puedes perder.

Bueno, volviendo al tema de la polémica de la publicidad de Pepsi. ¿Lo has visto claro? ¿Qué te parece que es esto?

2 comentarios en “Nochevieja en Finlandia: fuegos artificiales en Järvenpää [Vlog]”

Deja un comentario