Tomas falsas y momentos inéditos del Vlog

Publicado el Actualizado el

Aquí está el último capítulo de esta sexta temporada del Vlog, momento de volver a casa. Nos levantamos apenas tres horas después de ver los fuegos artificiales y ponemos rumbo al aeropuerto. Pero eso no es todo, todavía tendremos tiempo para recordar toda esta semana de vacaciones.

El carrusel de fragmentos de lo mejor de esta nueva tanda de vídeos no faltará. Pero eso no es todo: también tendremos algunos momentos inéditos, entre los que se encuentra mi nuevo single, y las siempre bienvenidas tomas falsas.

Lo peor de lo que viviremos en este Vlog es Berlín. Odio el aeropuerto de Berlín-Tegel, está desfasadillo, es pequeño y aburrido. Y encima el Wi-Fi es malo, solo puedes estar durante un cierto tiempo, como en otros de Alemania.

LEER MÁS | Nochevieja en Finlandia: fuegos artificiales en Järvenpää

En total, en estos seis capítulos de este Vlog hemos tenido una duración de 27 minutos y 32 segundos. Es decir, que si te los has mirado de principio a fin has estado casi media hora disfrutando más o menos. Eso si incluimos este último episodio, que te mostramos seguidamente.

Lo que más me congratula es ver que estos vídeos, subidos a YouTube, están teniendo cada vez más aceptación. Van generando comentarios positivos, likes… Al menos veo que están gustando y sirviendo de algo. Veamos ahora una recopilación de fotos de este año.

Mejores imágenes de la temporada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta temporada hay muchas cosas que me han gustado. La visita a Helsinki, como siempre, ha sido magnífica. Pero también has tenido tiempo para conocer a la mujer de Villähde con la que jugaba a cartas. Muy maja y graciosa, coincidirás conmigo.

La Navidad en casa de mis tíos también ha sido muy bonita, aunque sin nieve pierde algo. Por suerte en San Esteban vimos nevar. Fue la primera capa del invierno. No es que fuera mucho, pero el paisaje ya cambiaba completamente.

Por mi parte esto es todo en cuanto a los vídeos, por el momento. Pero siempre nos quedarán nuestras dos citas por semana para leer los artículos que vaya subiendo al blog. Sobre los Vlogs, ¿qué destacarías de este último viaje? 🙂

2 comentarios en “Tomas falsas y momentos inéditos del Vlog

    Angie dice:
    13 Marzo, 2016 at 18:41

    Me ha encantado, como siempre, tienes pendiente ir a ver a mi rubio Pekka… Molaria mucho ir contigo.

      mifinlandia dice:
      13 Marzo, 2016 at 23:56

      Gracias!! Ojalá le pueda ver algún día, pero no es tan fácil 😉
      Saludos!

Deja un comentario