Estamos de fiesta: Michan en Finlandia cumple 4 años

Publicado el Actualizado el

Parece mentira que ya estemos viviendo el cuarto aniversario del blog… Se me hace increíble que ya haya pasado tanto tiempo desde ese 13 de agosto de 2012. Una aventura que inicié solo. Un tren al que cada vez se ha montado más gente con una destinación en común: Finlandia.

Tras tanto tiempo, alguien pensará que esa ilusión con la que empecé se habrá ido. Y, siento mucho decírselo, pero está totalmente equivocado. Las ganas de seguir con Michan en Finlandia no se me pasan, y la mayor muestra de ello es la gran renovación que vivió el blog en julio.

Cuarto aniversario Michan en Finlandia
Cuarto aniversario Michan en Finlandia – Public Domain Pictures (Lucy Toner)
Por tercer verano consecutivo viviremos este día tan especial con 24 entradas. Estamos a tope. A cada hora iremos publicando un nuevo artículo, una fórmula que en años anteriores nos ha funcionado de fábula.

Desde hace más de un mes que estamos con un diseño nuevo, nueva dirección y nuevas opciones en el contenido del blog para que el beneficiado al final seas tú, el lector. Toda una renovación para seguir creciendo, con una apuesta de futuro clara.

Ya el año pasado se me hizo difícil citar a todas las personas que hacen posible que esto siga hacia delante, porque cada vez la familia se hace más grande. No obstante, sí que quiero hacer una mención especial a los colaboradores que han hecho posible la fiesta que estamos montando. Estos son Ramón Oliver, Ángel Saradeno, Xavi Cadenas y Daniel ‘Emppu’ Repiso. Sin ellos, nada habría sido posible.

Pocas palabras tengo. Me parece alucinante que hayamos llegado tan lejos, a vivir el cuarto aniversario. Y además el progreso sigue patente: la comunidad es cada vez mayor, las visitas también (incluso tras el cambio de dirección, un mérito enorme). Por todo eso, quiero dar las gracias a cada uno de los seguidores y lectores del blog. Y también al diario digital Mallorca Confidencial por difundir esta fiesta.

Esto es por vosotros, y sin vuestra compañía nada sería posible. Solo recuerda: la fiesta no es solo del blog, es la de todos. Así que, adelante, ¡a disfrutar!

¿Qué es lo que más te ha gustado del último año que hemos vivido juntos? Ahora vamos a por la quinta, y a seguir creciendo 🙂.

4 comentarios en “Estamos de fiesta: Michan en Finlandia cumple 4 años

    TeresaMiquel dice:
    13 Agosto, 2016 at 09:21

    Acabo de descubrir el blog, gracias a Mallorca Confidencial. Como mallorquina enamorada de Finlandia (país que pude visitar hace unos años) te doy la enhorabuena por estos 4 años de publicaciones y, ahora ya como seguidora, espero que sigas muchos años más. Felicidades!

      Michan responde:
      13 Agosto, 2016 at 11:12

      Muchas gracias, Teresa!! Pues ahora ya tienes otra forma de volver a Finlandia. Disfruta de todas nuestras entradas! 😛
      Saludos!

    Angie dice:
    14 Agosto, 2016 at 16:13

    Onneaaaa!!!

      Michan responde:
      14 Agosto, 2016 at 17:02

      Kiitos! El año que viene, a por los cinco añazos 😛
      Saludos!

Deja un comentario