El chef Anthony Bourdain en Finlandia [Vídeo]

Publicado el Actualizado el

No será tan conocido como el chef Gordon Ramsay, pero este cocinero también tiene un programa de televisión y que, por supuesto, también se puede ver desde Finlandia. Estoy hablando de Anthony Bourdain. Aquí presentaremos el programa que hizo precisamente desde allí.

Se ve que desde Finlandia les llegaron miles de solicitudes, según cuentan en el mismo vídeo, por lo que decidieron ir a ver qué se encontraban. Así que partió con su equipo del programa No Reservations, de Travel Channel. El resultado, el que veréis en esta entrada.

Anthony Bourdain Finlandia
Captura de pantalla del programa
Su primer “restaurante”, una sauna. Sí, se mete allí con su lata de cerveza y sus salchichas (las de comer, no las otras, que también las llevan colgando). Algo muy finlandés, por supuesto.

Ya advierto desde ahora que puede haber momentos muy desagradables de ver entre los minutos siete y ocho. Un tratamiento en el que le quitan sangre. Muy gore todo, sí.

Se ve que hace un buen tour por Finlandia, pasando por Radio Rock, una especie de festival del motor, una cervecería móvil y, por supuesto, la comida no pasa desapercibida. Visitan restaurantes e incluso van a cocinar con una familia local: platos como el clásico Karjalanpiirakka.

Te dejamos justo aquí abajo el vídeo con el programa entero. Dura unos 40 minutos, pero esto te lo pones durante la hora de la comida y lo disfrutas bien.

Tengo que decir que la señora del final me da un poco de pena. Se le ve tan buena persona, tan tranquila… Y Anthony Bourdain, bueno, no parecía muy receptivo con la comida.

¿Cuál ha sido tu momento preferido del programa? Lo puedes compartir, como siempre, en los comentarios.

Deja un comentario