‘From Locals with Love’, el vídeo promocional de Tampere

Publicado el Actualizado el

Te presento el siguiente vídeo en el que se promociona Tampere de cara a los turistas. Así, pretenden dar a conocer a modo de resumen toda la oferta que ofrece la ciudad. Ya se sabe, más vale lo breve e intenso que lo duradero y aburrido.

Entre lo que ofrecen en el vídeo, destaca la parte cultural. Es decir, los museos (como el de Vapriikki) o actuaciones teatrales o musicales. De hecho, la ciudad acoge diversos festivales al año, ya sean de cine, música o incluso tango.

Tampere promoción
Captura de pantalla del vídeo de promoción
También hay que subrayar la torre Pyynikki, que se alza hasta alcanzar el techo de la ciudad. Esto ofrece unas vistas envidiables: lagos y bosques rodeando Tampere. Bueno, y a la bajada siempre se puede tomar uno de los donuts que venden.

También da una visión excelente del lugar el observatorio que han colocado en Särkänniemi. Allí hay un parque de atracciones con un montón de servicios que hacen que sea el lugar ideal para pasar el día con la familia. Por cierto, en el vídeo se ve que tienen algo de Angry Birds por ahí.

Por otra parte, tienen algunos centros deportivos para ejercitar el cuerpo. Así, han sacado imágenes del Ratina Stadium, donde juega el equipo de fútbol local, el Ilves. Además, hay canchas de baloncesto en las que estirar un poco más las piernas.

Ni qué decir que allí también hay playas en las que bañarse en sus lagos. No será agua salada, pero sirve para refrescarse en los días más calurosos del verano.

Aquí abajo pongo el vídeo, con muchos más aspectos de la población de la región de Pirkanmaa. Disfrútalo.

Desde luego, se ve que el vídeo está muy trabajado. Muy dinámico y con una música que se hace agradable de escuchar durante los dos minutos que dura.

¿Cuál de los sitios que han destacado te gusta más? A lo mejor te da una idea para la próxima vez.

Deja un comentario