Radio Rock intenta batir el récord de desnudos en la playa

Publicado el Actualizado el

Iniciativa curiosa la que ha llevado a cabo la cadena Radio Rock. Este sábado han intentado entrar en el libro de los récords Guiness, que como sabrás reúne muchas locuras que ha ido haciendo la gente. En este caso, pretendían hacerse un hueco a partir de desnudos.

¿Lograron el objetivo? Vamos a descubrirlo. Desde luego, el clima no ha jugado a su favor, como veremos a continuación.

Bañarse desnudo Eiranranta
Captura de pantalla del vídeo del evento
Para este evento, desplegaron todo su equipo, además de las ambulancias por su pasara algo, en Eiranranta, en Helsinki. Y, cómo no, retransmitieron en directo lo que pasaba en esa playa.

Pero, por desgracia, no, no superaron el récord. Consiguieron reunir a cientos de personas, según lo que ponen en su página web, pero no fue suficiente como para hacer historia.

Parte de la culpa puede que la tuvieran las condiciones meteorológicas: llovía, hacía mucho viento y el oleaje era bastante fuerte. Eso sí, aseguran que la temperatura del agua era óptima para darse un chapuzón.

Llama la atención que la mayoría de personas fueran hombres. Supongo que a ellos les dará menos vergüenza, y más sabiendo que acabarán filmados. Pero bueno, la cuestión era divertirse un rato.

Por cierto, entre los asistentes llama la atención que estén allí los miembros (y nunca mejor dicho) de un grupo de heavy metal. Los de Battle Beast se presentaron al evento e intentaron contribuir. Subieron una foto en Facebook en la que, por cierto, se han pasado mucho con la censura.

En su página web puedes ver un vídeo rápido de lo que fue este acontecimiento, que además despertó el interés de algunos curiosos.

Vídeo | http://www.radiorock.fi/#!/post/57af07eb8988b103003b6c4d

Tal y como apuntan en MTV, el récord lo tiene Australia, donde congregaron a 786 personas en marzo. Desde luego, no está tan complicado como para alcanzarlo. Seguro que en próximas ediciones lo consiguen.

Además, el año pasado ya hicieron este mismo evento, y entonces registraron la mejor marca de Finlandia, con más de 300 personas reunidas.

¿Qué te parece que hagan este tipo de actos? ¿Te unirías a ellos? Yo casi que prefiero ver los toros desde la barrera (no literalmente, claro).

2 comentarios en “Radio Rock intenta batir el récord de desnudos en la playa

    Angie dice:
    18 Agosto, 2016 at 19:15

    Viru saatana Perkele! No he logrado ver si estaba Pekka…

      Michan responde:
      18 Agosto, 2016 at 20:24

      Ya hubiera sido casualidad… 😉
      Saludos!

Deja un comentario