Productos finlandeses

Cómo comprar productos finlandeses en Internet

Estás fuera de tu tierra, y una de las cosas que más echas de menos es la comida, si dejamos a parte la familia y los amigos. Pues bien, ese dilema puede resolverse de forma sencilla: comprando online. Y aquí te explicaremos algunas de las webs que lo ofrecen.

Esta también será una forma ideal para que, si eres español o latinoamericano, puedas probar algunos de los productos finlandeses de los que vamos hablando en Michan en Finlandia. Por supuesto, la entrada se centrará en sitios donde comprar comida, pero también podrás adquirir otra clase de artículos.

Productos finlandeses
Mi perra se vuelve loca por los productos finlandeses – y por la comida en general.
La primera tienda online que quiero mostrarte es Finnishfoodstore. La encontré el otro día en el muro de mi Facebook y me picó la curiosidad. Entré a ver qué tienen y no me decepcionó.

La selección de productos es bastante decente. Bolsas de regaliz y salmiakki para parar un tren, dos si hace falta. Después tenemos chocolate, galletas, pastas, pan de centeno, Ruisnachos… Y, por si a algún finlandés le hace ilusión recordar su café aguado, también se puede comprar.

Se ve que hace poco que han empezado, pero se le ve seria, registrada como empresa. Vale la pena darle una oportunidad. Además, los países a los que hace envíos son: Suecia, Alemania, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Reino Unido, España, Polonia, Hungría, Lituania, Letonia, Francia y Austria.

Enlace | https://www.finnishfoodstore.com/

LEER MÁS | Las golosinas más deliciosas de Finlandia

Productos finlandeses entre descuentos

Después, la siguiente tienda que os comento es Suomikauppa.fi. Entrar allí es casi igual que hacerlo en un supermercado finlandés, hay de todo. No solo comida, también ropa, revistas, postales, películas… Y en alimentación, vamos, variedad brutal.

Además, de vez en cuando van haciendo descuentos. Así que conviene estar atentos a sus ofertas, que nos pueden ahorrar un buen dinerillo.

También es importante decir que hacen envíos a todo el mundo, lo que siempre viene bien si vives en un país «extraño». Una buena propuesta por si no puedes vivir en el extranjero sin los productos finlandeses que tanto añoras.

Enlace | http://www.suomikauppa.fi/

Por último, quería homenajear a Lisko Market, la propuesta española que estuvo más de tres años activa. Creada por Gonzalo, un español al que entrevistamos en su día. Su selección no era tan amplia, pero sí única. Destacaban sus arándanos, ya sea en polvo, deshidratados o el zumo. También tenúa bastante cosa para la sauna, como esencias. Por desgracia, tuvo que cerrar, una pena.

Cómo no, todo tiene su precio, y al ser productos finlandeses más. Y si encima hay que sumarle el envío, la factura sube más. Pero bueno, merece la pena el esfuerzo económico. ¿Has comprado alguna vez de alguna de estas tres tiendas? 😋

6 comentarios en “Cómo comprar productos finlandeses en Internet”

  1. Hola, tengo una prima en Finlandia que tuvo un bebé y quisiera mandarle un regalo. Creo que lo más fácil sería comprar directamente en una tienda online finesa y que se lo envíen a su casa, el problema es que no hablo finés y no entiendo nada. Conoces algunas tiendas que también estén en inglés o español? O si es posible poder comprar en esas tiendas desde Mexico?

    1. Hola, Samantha.
      Suomikauppa también está en inglés, así que puedes ojear si hay algo que creas interesante. Estaba mirando algunas tiendas finlandesas y me temo que no hay muchas que estén en inglés (mucho menos en español). ¿Qué tenías pensado regalarle?
      ¡Saludos!

Deja un comentario