El primer contacto con Finlandia en 2017 [Vlog]

Publicado el Actualizado el

Ya van siete. Me refiero a temporadas del Vlog de Michan en Finlandia. Es que estamos a tope. Para este 2017 ya volvemos con muchas ganas con nuestros vídeos sobre mis viajes por Finlandia.

En el primer vuelo de este año, he aprovechado que Norwegian ofrece trayectos directos desde Palma hasta Helsinki. Sí, directos. Tengo que confesar que tenía dudas sobre la viabilidad de la ruta, pero visto lo lleno que iba el avión, se han disipado. Pero bueno, a lo que vamos: a ver el vídeo.

Este año, he tenido la suerte de encontrarme ya con nieve. Pero vamos, lo que tendría que ser normal a estas alturas del año. Y aun así, ha estado a punto, a punto de fundirse de todo. Bueno, no adelantemos acontecimientos y miremos ya el primer capítulo.

Tengo que decir que me he encontrado más nieve de la que me esperaba. No sé, me imaginaba que habría simplemente una capa tímida. Pero luego voy, y veo una cantidad ciertamente generosa. No como para crear un búnker bajo la nieve, pero estaba bien.

Lo malo de esta nieve es que no se puede hacer nada con ella. Estaba todavía bastante suelta, no servía ni para hacer una bola. Por no poder, no se podía no hacer un ángel en condiciones. Al menos no sin hacer un esfuerzo mayor. Hay que tener en cuenta que había como 10 centímetros de nieve, o más.

LEER MÁS | Mira el primer capítulo de la sexta temporada del Vlog

Ahora veamos algunas de las fotos que hice con mi cámara. Seguro que te quedarás con ganas de más, pero para eso seguiremos publicando cada Vlog semanal, con un álbum de fotos como este adjunto.

Como digo, para el próximo capítulo llegará Helsinki. Y creo que será un episodio bastante movidito. Conoceremos sitios que hasta el momento no habíamos explorado en los vídeos, reviviremos emociones… Los siguientes van a ser muy bonitos, ya lo verás 😉 .

Visto ya el primer episodio del Vlog, ¿qué es lo que más te ha gustado? Como siempre, puedes dejar tu comentario justo aquí abajo.

Deja un comentario