esplanadi

Odisea helsinguina: desde la catedral ortodoxa hasta el Museo nacional [Vlog]

Ya está aquí el apasionante capítulo que estabais esperando, la odisea helsinguina o el paseo por Helsinki recorriendo nuevos rincones de la ciudad, muchos de ellos todavía inexplorados en los Vlogs que presentamos cada tanto. Todo un trayecto que iniciamos por bus.

Entre los lugares que visitaremos en este segundo episodio de la séptima temporada tenemos la catedral ortodoxa, Uspenski tuomiokirkko, o el Museo nacional de Finlandia. Pero no nos quedaremos en eso: hasta habrá tiempo para el hockey. Sí, ya tenía algo de mono.

Lo primero que hago al llegar a Helsinki es visitar al tito Kivi. Si has ido leyendo el blog a lo largo de los años, sabrás que el famosísimo escritor finlandés es un familiar mío. Así que si tenía que ir a la ciudad, qué menos que visitar la estatua de mi antepasado, ¿no?

Ahora sí, dejo de hacer spoiler y pasamos al vídeo. Ideal para tomar el café, o lo que quieras.

Una vez más, dejo las fotos de este Vlog, las más significantes. De verdad, se me ha hecho difícil quedarme con tan pocas, habría puesto como el doble o el triple. Pero tampoco hay que abusar, ¿no crees? 🙂

LEER MÁS | Revive el primer capítulo de la nueva temporada

Verás que hay algunas de lugares que no han aparecido, como el Hesburger. Es una muestra de todo lo que hemos hecho en Helsinki. Se han quedado muchas cosas fuera del vídeo, pero bueno, tampoco pasa nada. Ahora sí, la galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como has visto ya en el vídeo, hemos recuperado algo que ya utilizamos en la sexta temporada de Vlog. Claro, estoy hablando de la pregunta del día. Seguro que más de uno estará feliz por volver a tener esos Q&A al final de cada vídeo.

Esto solo acaba de comenzar, y ya hemos metido la quinta. ¿Qué es lo que más te ha gustado de este segundo capítulo?

Deja un comentario