Un aniversario muy especial: 5 años de Michan en Finlandia

Publicado el Actualizado el

Se me hace tremendamente lejana la inauguración del blog y tan cercana a la vez. Era el 13 de agosto de 2012 y estaba a punto de empezar la universidad. Ahora ya soy graduado, Michan en Finlandia continúa y, es más, ya van cinco añazos. Un lustro. Solo puedo decir una cosa: ¡gracias, gracias, gracias!

La vida ha querido que este aniversario lo esté celebrando de la mejor manera posible, en Finlandia. Volví una vez más para pasar mis vacaciones y ya estoy disfrutando del verano después de sufrir un verano jodidamente caluroso en Mallorca.

Quinto aniversario Michan en Finlandia
¡Celebremos este lustro de vida con una dulce tarta! – Imagen original: Pixabay (jaraquefotografia0; dominio público)

Evidentemente, estar en Finlandia me hace feliz. Pero… ¿sabes qué me hace aún más feliz? Ver que me lees. Que te interesan nuestros temas. Que te ayudan en tu decisión de irte a Finlandia, en tu vida diaria o simplemente aumentan tu conocimiento. Me encanta cuando me escribes para preguntarme tus dudas. Y me encanta la sensación de ver que mi respuesta te ha servido, fuera para lo que fuera.

Eres parte de los ya miles de seguidores que tenemos en las distintas plataformas. Facebook, Twitter, Instagram, email… Adoro ver los mensajes que me llegan cada día por las redes sociales y contestarte, crear debate o compartir aquello que amamos. ¡Ayyy, qué de veces hemos babeado sobre el ordenador o el móvil con fotos de chocolate Fazer!

Empezaba este artículo dándote las gracias. Y creo que es una palabra que se queda corta para describir lo que siento. Tal vez la RAE tenga que sacarse de la manga algún nuevo término que dé cuenta de lo que deseo transmitir, porque ni siquiera me vale lo de mil gracias.

Pero, mientras espero, solo puedo ofrecerte una fiesta por todo lo alto. Como las que venimos haciendo los últimos años y que han sido tan exitosas. 24 horas, un artículo cada 60 minutos. A lo bestia, sí. Mientras, por las redes también iré compartiendo lo que estoy haciendo en Finlandia con especial ahínco. Nuestro Twitter, Facebook e Instagram lo van a petar 😉 .

Este, nuestro cumpleaños, coincide además con un hecho glorioso. ¡Hoy se publicará la entrada número 500! El cinco está presente por todo. ¿Casualidad? No sé, no sé… Tal vez sea nuestra cifra de la suerte.

Una última reflexión, si me permites. Este blog no lo hago yo. Yo solo pongo el contenido. Realmente lo hacéis todos quienes leéis, sea de forma habitual -espero que seáis la mayoría- o esporádica. Y, por eso, gracias^infinito. Esta es la fiesta de todos, así que… ¡que empiece el espectáculo!

4 comentarios en “Un aniversario muy especial: 5 años de Michan en Finlandia

    Mahsati Mahsheed (@MahsatiMahshee) dice:
    13 agosto, 2017 at 00:00

    Gracias a ti Michan!!
    Por demostrarnos que gran Nación y Ejemplo es Finlandia
    Paljon onnea
    Hyvää Syntymäpäivää !!!

      Michan responde:
      16 agosto, 2017 at 21:37

      Gracias a ti, Mahsati Mahsheed! Y seguiremos mostrando muchas cosas de Finlandia por mucho tiempo 😀

      Saludos!

    Elena dice:
    13 agosto, 2017 at 20:07

    Felicidades de nuevo! Me gusta recordar que nos conocimos en octubre de ese mismo año, y durante este tiempo he disfrutado con todo lo que nos has enseñado sobre Finlandia

      Michan responde:
      16 agosto, 2017 at 21:39

      Gracias, Elena! Sí, os he dado a todos mucho el coñazo con mis cosas de Finlandia -y el blog, claro! 😉

      Saludos!

Deja un comentario