El último superviviente, con ‘Beer Grills’, en Finlandia [Vídeo]

Publicado el Actualizado el

En mis tiempos de adolescente, a veces me dedicaba a hacer vídeos chorra. Y me acuerdo que con dos amigos hice una parodia de El último superviviente, el programa de Bear Grylls. Por suerte, hay gente que se los curra mucho más. Y es el caso de Pekka Tarvainen, quien produjo su versión a la finlandesa.

Con un humor racionado, hicieron El último superviviente perdidos en un bosque finlandés. Que ya sabemos que hay animales que pueden ser extremadamente peligrosos. Como las ardillas. ¿Sabes la de muertes que producen al año? Yo tampoco.

Último Superviviente Finlandia
Captura de pantalla del vídeo en YouTube… de una ducha dorada.
El último superviviente, ahora con Beer Grills, se ríe de cada detalle del programa original, que ha recibido críticas por las manipulaciones de varias escenas.

Por tanto, no pueden faltar las voces en off contando historias inventadas y ridículas o el consumo de alimentos que han salido del cuerpo de un ser vivo. Sí, según esta parodia, tu propia limonada puede tener vitaminas y chorradas por el estilo. O que sabe a cerveza americana.

La idea de estos vídeos, según cuentan en su blog, surgió en 2009, cuando Pekka Tarvainen le mostró a un amigo lo que hacían en el programa original de Discovery Channel. Y ahí se dijeron: “pues vamos al bosque a grabar”. Y así publicaron esta primera obra amateur, aunque bastante bien filmada y editada.

LEER MÁS | Monólogo: los finlandeses de vacaciones

Estos vídeos son ideales para ver a la hora de comer. Está dividido en dos partes de 10 minutos cada una. Así que te llegará hasta los postres perfectamente. Así que aquí los tienes, disfrútalos:

Después, también han hecho episodios en Alaska y en una isla desierta. Que a saber si realmente estaban allí o en Finlandia. Pero bueno, como esos supuestamente no están grabados en territorio finlandés, pues los obviaremos.

A mí me ha parecido alucinante cómo se lo han trabajado, y más cuando ese fue el primer vídeo que subieron para su canal. ¿Cuál ha sido el momento que más has disfrutado?

Deja un comentario