Mi álbum de fotos de Finlandia (VI)

Publicado el Actualizado el

Mi afición por la fotografía cada vez va a más. Ahora que tengo una cámara semiprofesional hago fotos a la mínima que se me presenta una oportunidad. Y los viajes a Finlandia, por supuesto, no van a ser menos.

La gran putada es que tras mi última travesía se me rompió la tarjeta de memoria. Miles de fotografías a la mierda. Por suerte, tenía alguna salvada, que por supuesto entrarán en esta nueva edición de ‘Mi álbum de fotos de Finlandia’. Y aún tengo otras tantas de viajes anteriores. No de tanta calidad, pero medianamente aceptables. Aquí están:

Noche Finlandia

Invierno de 2017. Por suerte, en esa ocasión me encontré con un cielo despejado. Así que aproveché para captar ese árbol y algunas de las pocas estrellas que se vislumbran.

Mejillón Finlandia

Verano de 2014. Esto me lo encontré en un lago. Sí, parece que allí también puedes coger mejillones, y sin demasiado esfuerzo.

Ave Korkeasaari

Verano de 2014. Uno de los animales que vi por Korkeasaari. Porque, sí, en Helsinki hay un zoo.

Nevada Finlandia

Invierno de 2015. Era la primera nevada del año. Aún no había cuajado en ese momento, pero después dejó un ligero manto blanco.

Mäkihyppy Lahti

Invierno de 2017. Faltaban pocas semanas para que se celebrara el Mundial de Esquí nórdico. Y sí, era exactamente aquí. En Lahti.

Planta Finlandia

Primavera de 2015. Una imagen para los aficionados a las plantas. Esta en concreto floreció poco después de que la nieve desapareciera del sur del país.

Río congelado

Invierno de 2015. Los achaques del invierno. Lo peor es que la capa de hielo de ese río en Koivukylä no es lo suficientemente gruesa como para caminar por encima.

pintada Suomenlinna

Primavera de 2015. Sí, en Finlandia también hay gamberros. Y atacan a todo un pedazo de monumento que es patrimonio de la Unesco como es Suomenlinna.

Plantas Nieve

Invierno de 2015. Las plantas tienen que aguantar el frío del invierno. Y la nieve, claro.

tarta galletas

Invierno de 2014. Esta foto casi que no entiende de estaciones. Pero bueno, era lo que preparamos para mi cumpleaños. 2 de enero, apuntad.

verano

Verano de 2009. Una foto mía, que para algo es un álbum de fotos. Sí, tengo una pose un tanto rara y un pelo larguísimo.

nevada copiosa

Invierno de 2012. Vaya con esa nevada. Hasta la fecha, fue la última Navidad con mucha nieve por todo el país. Y con el cambio climático, no sé qué nos espera…

invierno sin nieve

Invierno de 2014. De inviernos va la cosa. Y esta vez, uno sin nieve. ¿Que cómo sé que es invierno? Pues porque el lago está helado. Y porque al buscas las propiedades de la foto pone 1 de enero de 2014.

Jäähalli matsi

Invierno de 2017. Ambientazo en el partido de hockey sobre hielo del HIFK. Perdieron, pero bueno, al menos pude ver un gol suyo. Y tres del rival.

Korso verano

Verano de 2017. Y, para acabar, una de este último viaje a Finlandia. Me encanta cómo la naturaleza se alza orgullosa en verano.

Si quieres ver más fotos, échale un vistazo a álbumes anteriores:

Primera parte: Mi álbum de fotos de Finlandia
Segunda parte: Mi álbum de fotos de Finlandia
Tercera parte: Mi álbum de fotos de Finlandia
Cuarta parte: Mi álbum de fotos de Finlandia
Quinta parte: Mi álbum de fotos de Finlandia

Supongo que ya te estarás chupando los dedos con estas fotos. ¿Cuál te ha gustado más? 😉

2 comentarios en “Mi álbum de fotos de Finlandia (VI)

    Mahsati Mahsheed (@MahsatiMahshee) dice:
    16 Agosto, 2017 at 06:01

    Que bella la del invierno del 2012
    Hasta tiene nombre de canción!! 🙂

      Michan responde:
      16 Agosto, 2017 at 21:42

      Tú crees? No sé, no lo veo como nombre de canción. Gracias por dejar tu opinión!

      Saludos!

Deja un comentario