El tren circular del aeropuerto y un zumo de bayas [Vlog]

Publicado el Actualizado el

El cambio de invierno a verano es brutal. No sabría decir qué es mejor, cada estación tiene sus puntos fuertes. Hablo, claro, desde el punto de vista de Finlandia. Y este verano, que he estado de vacaciones por allí, lo he podido contrastar aún más.

Pero, de momento, nos vamos con el inicio de la nueva temporada del Vlog de Michan en Finlandia. El viaje, como no podría ser de otra manera, empezará en Mallorca entre una ola de calor de escándalo. No hay otra solución que partir hacia el norte en busca de fresquito.

tren circular aeropuerto
El tren circular del aeropuerto de Helsinki-Vantaa.
Y vaya si se nota el cambio. De los 41,7 grados que se registraron en la Universidad de Palma días antes del viaje, nos quedamos en solo 15 en el momento del aterrizaje en Helsinki-Vantaa. Y, ya que estábamos allí, nos decidimos a comprar el ticket para ir en el tren circular.

Como ya es tradición, Korso es el lugar en el que nos quedamos nada más tocar tierra. Allí podemos apreciar la salvaje naturaleza que se come hasta las calles.

También aprovechamos para hacer un zumo de bayas. Y sí, nos quedamos en el jardín mismo cogiendo grosellas negras. Ya que el arbusto estaba repleto, había que aprovecharlo, ¿no?

En fin, te dejo ya el vídeo. Disfrútalo 😉 .

Ya que hago vídeo, pues no puedo dejar de fotografiar. Aún los primeros días me reservé bastante, créeme. Y para esta selección que te dejaré justo aquí debajo también he dejado mucha cosa fuera. Pero ya te aviso: las próximas galerías serán bastante más heavies. De momento, este es el aperitivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los lagos llegan ahora pronto al Vlog. Es lo que tendremos en el próximo episodio. Y me temo que estaremos un buen rato en ellos. Qué le vamos a hacer, nos gusta nadar. E ir a la sauna, claro. Son inseparables.

Así que abróchate el cinturón, porque si lo de hoy te ha gustado, lo que viene va a ser aún mejor. De momento, ¿cuál es tu momento favorito de este primer Vlog?

Deja un comentario