Lago Finlandia noche

Un corte de mangas a los mosquitos de los lagos [Vlog]

¿Por qué un corte de mangas? ¿Tan mal me caen los mosquitos de los lagos? Bueno, evidentemente muchos no son de mi agrado. Los que me pican, básicamente. Pero este corte de mangas representa el adiós a estos bichos que proliferan alrededor de estas aguas. Sí, en este Vlog ponemos punto y final… a un fin de semana en casas de campo finlandesas.

Salajärvi, en Nastola, presenciará el último baño en aguas finlandesas del verano. Pero ojo, que aún nos queda mucho por delante. Por lo pronto, en este capítulo disfrutaremos al máximo de este lago y la naturaleza que lo rodea.

Lago Finlandia noche
Espectacular imagen de un lago en Finlandia de noche.

Por supuesto, disfrutaremos de algunas de las actividades típicas del verano. El grandioso mölkky, los bolos finlandeses. La última vez gané tres de cuatro partidas, pero esta vez… Vaya caos. Ni una. Y al final, cuando ya le había pillado el punto y estaba arrollando, me paso de 50 puntos y bajo a 25. En fin, ese no fue mi día.

Después, alces. ¿Lograremos encontrarnos alguna vez con uno de frente? Desde luego, en nuestro paseo por el bosque nos encontramos con pisadas frescas.

En fin, no te cuento más y te dejo ya con el vídeo, que tendrás ganas de ver este tercer episodio del Vlog.

Lo único que nos salió bien fue lo de la escopeta. Y eso por un par de tiros que salieron medio bien. En fin, la suerte del principiante en una parte… y la mala suerte del ¿campeón? por la otra.

Como siempre, te dejamos una recopilación de algunas fotos que hemos ido haciendo durante el transcurso del Vlog. ¡Disfrútalas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el siguiente episodio nos montaremos un tour de esos bonitos, como ya habrás visto en el avance que hay al final del vídeo. Y no solo para conocer mejor Kerava, sino para descubrir todo lo que hay alrededor de Tuusulanjärvi. Y, mucho ojo, que descubriremos el punto de reunión de una peligrosa banda de moteros.

Mientras tanto, nos puedes comentar lo que más te ha gustado de este capítulo. O, mejor, tu foto favorita de la galería de arriba 😀 .

Deja un comentario