El Tour de los famosos de Tuusulanjärvi [Vlog]

Publicado el Actualizado el

Hay veces que un viaje improvisado es mucho mejor que uno planeado hasta el más mínimo detalle. Y de eso precisamente va este nuevo capítulo del Vlog, de un día que, sin pensarlo ni nada, fue prácticamente perfecto. Un paseo por Kerava y luego, a por el Tour de los famosos de Tuusulanjärvi.

Gracias a unos amigos, lo que iba a ser un día de compras acabó por ser una bonita excursión por los alrededores de este lago. La zona que visitamos es, digamos, la de los ricos. Porque ahí las casas cuestan lo suyo. Y no es de extrañar, viendo los vecinos que han tenido.

lago Tuusula
Una chica que no conozco de nada, al lado del Tuusulanjärvi.
Pero eso no va a ser todo en este capítulo. Iremos a Vanhankylänniemi, un lugar fantástico del que acabé enamorado. Sí, es precioso, pero también es ideal para pasar un día en familia.

¿Y qué decir de los Bandidos? Hemos podido estar frente a la sede de esta peligrosa banda de moteros. Por cierto, el fundador de MV-Lehti, Ilja Janitskin, perteneció a ellos. Puedes pensar que grabar justo delante de esa casa me pudo dar miedo, pero eso de informar me ha calado tanto que ya ni me importa.

Pero mejor nos dejamos de rollos y te dejo ya el vídeo. ¡Disfruta como lo hice yo!

No puede faltar la ya habitual galería de fotos. He logrado contenerme y no poner todas las fotos de la casa donde murió Aleksis Kivi. Pero una tenía que caer. Y luego, el resto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde luego, fue uno de esos días en el que te vas a dormir y dices “joder, qué bien me lo he pasado”. Si es que lo mejor viene muchas veces sin pensar. Y encima con buena compañía. ¿Qué más puedo pedir?

Ahora en el próximo capítulo seguiremos dando muy duro. Ya sabes, Helsinki. Un clásico de los Vlogs. Y verás por tus propios ojos cómo es Seurasaari. Mientras, nos queda este, que no es poco. ¿Cuál ha sido tu momento favorito?

Deja un comentario