Lentävä suomalainen

Accidentes y mucha velocidad en las carreras de Helsinki [Vlog]

Nada pudo con nosotros. Ni la lluvia que apareció ese día en Helsinki pudo parar la carreras de coches hechos a mano que se iba a disputar en Tähtitorninmäki. Era una jornada para disfrutar del espectáculo, más cercano al carnaval que otra cosa, pero con el aliciente de la velocidad y los accidentes.

En su día, ya te conté cómo son estas carreras de Mäkiauto en Helsinki. Así que pensé en contártelo de forma distinta. Y qué mejor forma que inventándome una narración.

Lentävä suomalainen
Así se ve el bólido del finlandés Cudeiro.
En la que será nuestra particular competición, ya no se busca ser rápido o gustar al jurado. No, aquí triunfa quien mate más gatitos. Así de cruel. Y mira que los adoro, yo tengo una gatita muy buena en casa y que da muchos besitos y besitos de gato -es decir, con los dientes.

Y qué te voy a decir de los participantes. ¿Te acuerdas de Melody y El baile del gorila? Pues ahora estos primates se suben al coche. La NASA tiene como piloto a Fernando Alonso. Después, tenemos a un personaje de final un tanto precedible, el finlandés Cudeiro.

Sin más dilación, vamos a ver el vídeo de este maravilloso día de carreras:

Algunos se habrán dado cuenta de que este capítulo del Vlog es en cierta medida un homenaje al mítico programa de televisión Humor Amarillo. En fin, uno de los corredores era el finlandés Cudeiro, ¿acaso no resultaba evidente? Bueno, y así de paso también le daba un toque distinto.

Ahora podremos recordar algunas de las fotos que hicimos para el Mäkiauto, un evento que, por cierto, patrocinó Red Bull. Una galería de esas bonitas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El siguiente capítulo creo que es realmente especial. Y no porque sea la primera vez que grabemos en Turku, que también. Sino porque allí se produjo el desgraciado atentado terrorista que dejó a dos mujeres muertas. Había que ir. Porque no iba a variar mis planes por lo que había hecho un loco.

Pero tampoco vayamos adelantando acontecimientos. De momento, esta bestial carrera en Helsinki. ¿Con cuál de los coches que has visto te quedas?

PD: Para la grabación de este episodio no se ha matado a ningún finlandés ni tampoco a gatitos.

Deja un comentario