Los inéditos de un verano inolvidable en Finlandia [Vlog]

Publicado el Actualizado el

Este será el último Vlog, es decir, el último vídeo que os mostraré de esta séptima temporada. Se acaban los vídeos de un verano apasionante, y lo haremos de la mejor manera: un repaso a las últimas horas de las vacaciones y con momentos inéditos hasta ahora.

Antes de irnos de Finlandia, deberemos dejar la casa de la abuela bien limpia. Y eso incluye pasar la cortacésped. Pero no solo haremos eso. Lo podrás descubrir más abajo.

flores atardecer
Así lucen unas flores al atardecer. Precioso, ¿verdad?
Entre estas imágenes inéditas, verás algunas escenas nunca vistas de los capítulos sobre los lagos de Finlandia. Y después, como esta temporada aún no habíamos visto mucho de Korso, también daremos una vuelta por allí. Están haciendo obras en el parque del pueblo, y ya te digo que está quedando precioso.

Y ahora sí, te dejamos con el Vlog. Disfruta, que aún queda para el próximo.

Quiero apuntar un detalle, una curiosidad sobre esta séptima temporada. Ha sido la más larga en número de capítulos, con un total de ocho episodios. Nada mal, vamos. Y en capítulos no sé, pero en temporadas pronto superaremos a The Walking Dead a este paso.

Como no podía ser menos, también te traeremos algunas imágenes que no has visto sobre el viaje de este verano. Y lo haremos, como no podía ser de otra forma, con una galería de fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora el espacio de los martes lo volverán a ocupar las entradas habituales del blog. Estate muy atento, porque tanto ese día como el sábado tendremos mucha acción. Y más ahora que se acerca el 6 de diciembre, el día central del centenariazo de Finlandia.

En fin, este es tu momento. Creo que, después de estos ocho capítulos podemos hacer balance de la temporada. ¿Qué te ha parecido? Coméntanos aquí abajo cuáles han sido tus momentos preferidos 😉 .

Deja un comentario