El inicio de unas trepidantes vacaciones de primavera en Finlandia [Vlog]

Publicado el Actualizado el

Tres, dos, uno… ¡Arranca la octava temporada del vlog de Michan en Finlandia! Hoy damos el pistoletazo de salida a esta nueva tanda de vídeos para ver de una manera diferente lo que es el país.

Hoy iniciamos el viaje en avión hasta Finlandia. Ese trayecto de cuatro horas se hace corto (en parte porque había guardado en el móvil varios capítulos de un par de series y otras dos películas) y en seguida podemos subirnos al tren de la primavera, que justo estaba por estallar cuando aterrizamos.

Primavera flores Finlandia
Estas flores anuncian la llegada de la primavera en Finlandia.
Ahora que aprovechamos para ver un par de pinceladas sobre cómo empieza la primavera, quédate con estas imágenes. En especial con aquella de Finlandia que se ve antes de aterrizar: se nota que aún no ha eclosionado la estación de las flores. En cuestión de un par de capítulos notarás que el paisaje ya ha cambiado.

Ya de paso, con este capítulo celebramos los 90 años que mi abuela ha festejado este mes. Las edades redondas son consideradas como muy importantes en Finlandia, por lo que lo tienen que conmemorar por todo lo alto. Y es por eso que toda la familia ha estado junto a ella en esta fecha tan señalada.

Todo esto y más es lo que encontrarás en el vlog de hoy. Así que ya no te doy más el coñazo y te dejo ver el vídeo íntegro.

En breve podremos disfrutar de otro episodio más, que ya te digo que será muy especial. Básicamente porque ya nos vamos de Finlandia… ¡para ir a Estonia! Allí comprobaremos si los finlandeses aún compran alcohol, a pesar de que ahora es más caro.

Antes de acabar esta entrada, veamos la tradicional galería de fotos de este primer capítulo. De esta forma podemos seguir descubriendo algún detalle más de este viaje por el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, tengo que confesar que este vlog que te acabo de presentar ni siquiera iba a ser el primer episodio de una temporada entera, sino un mero especial. Pero por circunstancias personales he podido quedarme como tres semanas por Finlandia, lo cual significa que la semana que viene tendremos un nuevo vídeo.

LEER MÁS | Revive el primer capítulo del vlog de la pasada temporada veraniega

¿Qué esperas ver en los próximos capítulos? Puede que lo que esté por venir te sorprenda… 🙂

Deja un comentario