Cómo divertirse como un niño en una jornada en Helsinki [Vlog]

Publicado el Actualizado el

Helsinki vuelve a tomar las riendas de este quinto capítulo de la nueva temporada del vlog. Y si creías que ya lo habíamos visto todo sobre la capital, estás equivocadísimo. Ay, amigo, no seas tan ingenuo.

En este nuevo episodio tendremos de todo: la visita tradicional (y exprés) por el centro, vistas espectaculares sobre la ciudad, diversión y cultura. Y todo esto en los cuatro minutos que durará este vlog. ¿Es posible hacer tal mezcla en ese tiempo? Descúbrelo por ti mismo.

Tokoinranta Kallio Helsinki
El parque de Tokoinranta, ubicado en el barrio de Kallio, en Helsinki.

Este paseo por toda la ciudad lo iniciamos cargando el móvil en el tren. Como debe ser, porque sino cómo iba a subir luego las fotos a nuestra cuenta en Twitter o Instagram. Por suerte la batería aguantó lo suficiente para poder inmortalizar visitas como la primera que hicimos por la Catedral luterana de la capital.

Después de eso, descubriremos algunos de los sitios donde disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Uno de ellos es el hotel Torni y otro Panoraama, una atracción gratuita del parque de atracciones de Linnanmäki. Aquí es donde saltamos a la parte más divertida de este vlog. Como si fuéramos aún críos, nos adentramos en el recinto para pasar un rato agradable.

Aún nos falta la cultura. Para eso, iremos a la iglesia de Kallio, uno de esos puntos sobresalientes de la ciudad. Su torre se puede apreciar desde prácticamente cualquier punto alto de la capital. Hecho este resumen, veamos ya el vlog.

¿Tienes ganas de más después de ver el vídeo? Pues no sufras, porque -como siempre- te traemos algunas de las imágenes más destacadas de la jornada en forma de galería de fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque ya el próximo capítulo sea el último de esta octava temporada, aún quedan muchas sorpresas por delante. Descubriremos lugares por los que aún no hemos pasado durante estos vídeos y, lo más importante, te desvelaremos nuestro truco para no pagar ni un euro en la compra de recuerdos para los amigos.

De los nuevos sitios que hemos explorado hoy, ¿con cuál te quedas? ¿El hotel Torni, Linnanmäki o la iglesia de Kallio?

Deja un comentario