¿Cuánto sabes sobre la historia de Finlandia? ¡Averígualo con este test!

Publicado el Actualizado el

Desde que empezamos con el blog, nuestro objetivo ha sido siempre el de darte a conocer Finlandia, con todo lo que ello implica. En este sentido, la historia del país es fundamental para entender, por ejemplo, por qué algunos edificios son de un estilo u otro o la importancia que tuvo la fortaleza de Suomenlinna.

¿Por qué te contamos esto? Pues porque el test que te traemos ahora es precisamente sobre la historia de Finlandia. ¿Demostrarás ser un verdadero fan del país? Averigüémoslo.

Viipuri Guerra Continuación
SA-kuva (Erik Blomberg; CC)

Las preguntas que verás a continuación incluyen toda clase de temas. La guerra es uno de los que no podían faltar, pero también tendrás que contestar otras cuestiones relacionadas con la literatura o la historia política del país, entre otros.

Si has leído el blog con asiduidad y no te has perdido las entradas culturales o históricas, seguro que para ti este test es más fácil que respirar. No hay ni una sola pregunta cuya respuesta no se encuentre por aquí, así que dale al bien al coco con cada una de ellas.

¿Qué tal ha ido? ¿Has acertado las 15 preguntas o te has dejado alguna? Comparte con todos tu resultado del test.

Un comentario en “¿Cuánto sabes sobre la historia de Finlandia? ¡Averígualo con este test!

    Esteban dice:
    14 agosto, 2018 at 11:26

    Qui sorra saber-de un hotel no Muy Caro que realitzarà fiesta de fin de año 2018-2019

Deja un comentario