Las impresionantes vistas de Joensuu desde el aire [Vídeo]

Publicado el Actualizado el

Se nota que los finlandeses le han cogido el gusto a volar en dron. La combinación de este artefacto volador y Finlandia está generando maravillas que los mismos aficionados están subiendo a plataformas como YouTube. En esta ocasión nos centraremos en uno grabado en la ciudad de Joensuu, al este de Finlandia.

Las imágenes que veremos a continuación se grabaron entre el verano de 2014 y la primavera de 2015, con lo que podremos contemplar Joensuu desde distintos puntos de vista según la estación. ¿Estás listo para el espectáculo que nos espera?

impresionantes vistas Joensuu
Así se ve una iglesia de Joensuu vista desde arriba. – Captura de pantalla
El vídeo, obra del usuario Quattrobrothers, empieza mostrándonos lo mejor del invierno. Esos paisajes blancos que dejan hasta las ramas de los árboles congeladas son de película. Una imagen que refleja pureza… y que contrasta con el gran juego de luces que busca con la noche.

Aprovechando la eterna oscuridad que proporciona el invierno finlandés, este youtuber nos deleita con las imágenes nocturnas de algunos edificios iluminados de la ciudad. Menudo espectáculo.

De igual forma, este vídeo nos sirve para conocer un poco la ciudad empezando por sus calles y siguiendo por edificios emblemáticos como el del Ayuntamiento. Tampoco pasarás por alto la iglesia luterana de Joensuu.

No perdamos más tiempo y vayamos al grano, a ver el vídeo. En cuestión de tres minutos y medio ya lo habrás terminado. Por cierto, también observarás que hay algunas imágenes filmadas con una GoPro.

Por cierto, Joensuu está de celebración este 2018: cumple 170 años, según informa el Ayuntamiento. Y hasta el 29 de noviembre, día cumbre de la fiesta, han organizado distintos eventos. No hay duda de que no han escatimado en esfuerzos.

LEER MÁS | Otros fascinantes vídeos con dron: Helsinki

Seguramente te habrás quedado con otra cosa además de la preciosidad de la grabación: la música. Por si te interesa, la cantante es Luukas Oja y el tema, Kupla. Dicho esto, ¿has estado alguna vez en Joensuu? ¡Cuéntanos tu experiencia por la ciudad!

Deja un comentario