Nachos

Reunión finlandesa en Palma: Temas de discusión

El martes por la tarde hubo una reunión de alumnos de la Escuela de Finlandés, en la que hablamos sobre algunos de los temas del Suomi-Koulu, en especial rumores respecto a sus miembros y un posible viaje de fin de curso, que ya se verá si lo hacemos…

El lugar del encuentro fue en un bar de Palma, llamado Hogan’s. Es irlandés, pero bueno, igual estuvo bien. Tomamos unos nachos, que poco a poco parece que se va convirtiendo en la comida típica de nuestras reuniones.

NachosEl primer tema que se trató es la supuesta marcha de Pia, profesora en la escuela, quien dicen que es posible que se marche a Sevilla con su nuevo novio. Las contras que hemos encontrado es que ya tiene trabajo aquí, en Mallorca, pero sobre todo no creemos que vaya a dejar a sus hijas con su padre. Si realmente se fuese, sería una gran pérdida…

Después, hablamos sobre el rumor de que Aila abandone la escuela. Sus hijos ya son mayores y tienen otras cosas los sábados. El curso pasado, según la revista de la escuela, ella era la presidenta. Veremos si es verdad, pero de todas formas, si es así, no creo que tardemos en volver a verla en alguna de las fiestas 🙂

Toni comiendo una hamburguesa
Toni comiendo una hamburguesa
Pero lo que más nos interesó, y con diferencia, es el tema del viaje de fin de curso a Finlandia. Ya se habló para el curso pasado, pero no se llegó a hacer nada. Estamos planteando hacer este viaje para verano, cuando ya hayamos acabado con la universidad, trabajo… De esto también se hablará a principios de curso, porque es una de las cosas que más nos interesan. Serían 2 semanas en Finlandia, una para estar con los familiares y otra para hacer actividades culturales y relacionadas con la escuela, que por supuesto nos tienen que poder servir.

De momento sabemos que en el curso «avanzado» seremos Álvaro, Toni, Maru, Elena y yo. Creemos que también estarán Sonia, Berta e Irene, y ya veremos si se apunta alguno más.

Finalizo esta entrada «especial» con unas fotos más 😉

No Limit Nachos

Por desgracia, no, no es lo que parece… la cantidad de nachos estaba limitada 🙁

Álvaro y Elena

Estos son Álvaro y Elena charlando amistosamente 🙂

Tavataan syksyllä Suomi-Koulussa!

Deja un comentario