Suomi-Koulu Mallorca

Vuelve el Suomi-Koulu el 14 de septiembre

Pia Nyman, profesora de la Escuela Finlandesa de Mallorca, ha anunciado vía email que empezarán las clases el día 14 de septiembre, un sábado, como siempre.

El curso empieza con unas cuantas novedades respecto al grupo de los adultos. Concretamente, se dividirá en dos, dependiendo en si han estado en el curso 2012-13 o si son nuevos. Ambos grupos tendrán como maestra a Pia Nyman, por lo que también tendrán un horario distinto:

Suomi-Koulu Mallorca

Grupo-I Iniciación y principiantes: Sábados, de 09:00 a 10:30
Grupo-II Continuación (los alumnos del curso 2012-13): Sábados, de 10:30 a 12:00

El grupo de los pequeños, salvo sorpresa, seguirá empezando a las 10 y acabando a la 1. La profesora para los niños será Lea Vihavainen. Los niños grandes y adolescentes tienen el mismo horario, de 10 a 13, aunque la clase en sí empezará a las 10:30 (antes tendrán alguna tarea que les mandará Pia). Como pasó el año pasado, estos últimos compartirán clase con los adultos del grupo de continuación.

En cuanto a los precios, serán de 40 € al mes para los adultos (menores de edad pagarán 15, si no hay cambios respecto al año pasado). Y para hacerse socio, son 20 € al año.

En el precio está incluido todo el material. Aún así, Pia nos recuerda que «hay que traer lápiz o boli, cuaderno o algo similar para apuntes, archivador o carpeta para las fotocopias ¡y muchas ganas de aprender!«.

Como cada año, las clases se darán en la Calle Infanta 15, Villa Schembri, 07014 El Terreno (Palma de Mallorca). ¡Allí nos vemos! 🙂

Deja un comentario