Norwegian

De vuelta a Finlandia por verano

Como bien adelanté en exclusiva por nuestra página de Facebook, vuelvo a Finlandia de vacaciones. Por primera vez en ocho años, iré en verano, concretamente en agosto.

Ya están las fechas reservadas. Me voy el 2 de agosto por la tarde, a las 18:50, y a diez minutos de medianoche llego al aeropuerto de Helsinki-Vantaa. La vuelta, el día 10 de agosto. Salgo de ahí a las 6:30, así que el madrugón lo tengo seguro.

El precio la verdad es que está bastante bien. La ida son 200 euros más o menos, pero la vuelta, 95. En total, no llega ni a 300 euros. Podía haber pillado la ida otro día y así me salía 100 euros más económico, pero por cuestión de fechas únicamente podía coger ese.

Pero… ¿con qué compañía vuelo? Pues he optado por Norwegian, ya que es la única en ofrecer vuelos directos a Helsinki. Lo mejor es que ofrece WiFi gratis en el avión, así que las cuatro horas de vuelo se me pasarán mejor. Lo malo es que las maletas no vienen incluidas, cada una cuesta 18 euros. Pero de todas formas no iba a cambiar de opinión por eso.

Nuevas aventuras en el Vlog

Ni qué decir que el Vlog de Michan en Finlandia volverá con una tercera temporada para narrar mis aventuras por tierras finlandesas.

Por primera vez, podremos contarlo con un punto de vista veraniego. Eso incluye las casas de verano, los lagos pero, sobre todo… ¡los helados de salmiakki! Ya sabéis que el salmiakki es esa especie de regaliz finlandés, pero más fuerte.

Como siempre, pondré todo mi empeño en hacerlo lo mejor posible, explicaros todo sobre Finlandia en esta época… Y espero que esta sea la mejor temporada de todas :).

Una última cosa: no está previsto que el avión sobrevuele Ucrania 😉 .

6 comentarios en “De vuelta a Finlandia por verano”

  1. No está mal por 300€; y con wifi la cosa cambia bastante, la verdad 😉
    Espero que lo pases muy bien y que hagas un montón de esas fotos, incluidos los helados! xD xD

    Saludos.

  2. Qué suerte! Quizás te haga algún encargo 🙂
    Irás a ver el Helsinki – Barca del día 9, en el Estadio Olímpico?

    1. Hola Elena!
      Pues ya me dirás si quieres que te traiga algo, tienes tiempo para pensar qué pedirme 😛
      No creo que pueda ir al partido, es imposible. Las entradas se acabaron hace tiempo… Pero imagino que cuando mi tío se entere de que estaré allí me dirá de ver el partido con él ^^
      Saludos!

Deja un comentario