Paljon onnea!

El tercer aniversario de Michan en Finlandia

¡Fiesta! Hoy todos estamos de celebración, tanto el blog como tú, lector. Michan en Finlandia cumple hoy 3 años en la red. Como ya hicimos el año pasado, nuestra manera de conmemorar este aniversario es ir a tope este día: 24 entradas en 24 horas, que funcionó muy bien en 2014.

Pocos blogs alcanzan los tres años. A menudo no duran ni una semana. Por eso llegar a estas alturas en "buena forma" es una gran noticia. Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas de visitas.

Paljon onnea!
Paljon onnea!

En solo siete meses ya hemos logrado sumar más de 20.000 visitas (que es más de lo que hicimos en todo 2014). Eso demuestra que el blog no para. Mejoramos día a día, mes a mes, año a año. Así lo anuncié en Twitter:

A estas alturas se me hace difícil dar las gracias de forma individual a toda la gente que hace posible que esto siga adelante. Pero ten por seguro que tú eres uno de ellos, sin tus visitas posiblemente ni siquiera estarías leyendo esto.

A quienes sí quiero agradecer personalmente en el día de hoy son Gonzalo Lagarto Lisko, Jorma Julián Oikarinen y Ángel Corrales por las colaboraciones que hacen para este aniversario. Tres cracks que han escrito una entrada cada uno para celebrar el tercer cumpleaños. ¡Gracias!

Si quieres dejarnos algún mensaje, puedes escribirlo abajo, en los comentarios. De nuevo, ¡gracias, gracias, mil millones de gracias!

9 comentarios en “El tercer aniversario de Michan en Finlandia”

  1. Hola a tod@s, el mio es muy reciente....
    Algunos ya lo conocen, http://www.internavegacion.es

    Bueno, espero que crezca mucho, aunque con todo este meollo de las nuevas y viejas normativas sobre las cookies y privacidad en este país, más nos aprietan que invitan a compartir.

    Intentamos hacer las cosas lo mejor que podemos.
    Está muy bien los de arriba, originales...!!
    saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: